Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me esta afectando cuando los años pasados no me afecto me duele el paladar tengo los ojos mal y mocos de putisima mierda, se sabe si hay mas polen este año mas indice de alergia?
Thierry Henry escribió:Me esta afectando cuando los años pasados no me afecto me duele el paladar tengo los ojos mal y mocos de putisima mierda, se sabe si hay mas polen este año mas indice de alergia?
En Barcelona supongo que será como en Valencia. Yo soy Alérgico y aunque ha llovido bastante, en estos momentos empieza el polen y las gramíneas a volar por el ambiente. Además en Invierno también interviene, no solamente en primavera.
Toca empezar a tomar Aerius (estaminico) para aliviar los efectos de la alergia.
Suponiendo que no estés constipado por los cambios de temperatura que hemos tenido, y estés como alguno de nosotros, con los PRE-síntomas de la alergia.
En cuyo caso, visita al medico y de ahí al Alergólogo si es necesario.
En Zaragoza también está empezando a asomarse, con los putos plataneros. Yo llevo unos 15 estornudos en lo que llevamos de mañana, y dentro de una o dos semanas, 15 estornudos serán sólo la propina.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aruma escribió:
Thierry Henry escribió:Me esta afectando cuando los años pasados no me afecto me duele el paladar tengo los ojos mal y mocos de putisima mierda, se sabe si hay mas polen este año mas indice de alergia?
En Barcelona supongo que será como en Valencia. Yo soy Alérgico y aunque ha llovido bastante, en estos momentos empieza el polen y las gramíneas a volar por el ambiente. Además en Invierno también interviene, no solamente en primavera.
Toca empezar a tomar Aerius (estaminico) para aliviar los efectos de la alergia.
Suponiendo que no estés constipado por los cambios de temperatura que hemos tenido, y estés como alguno de nosotros, con los PRE-síntomas de la alergia.
En cuyo caso, visita al medico y de ahí al Alergólogo si es necesario.
Gracias no puedo perder el tiempo visitando médicos por eso pregunto entre otras cosas, como mucho iré a por una receta de antihistamínicos genéricos, o pagaré los de marca que suelen ser mejores que los genéricos, solo queria constatar que en Barcelona haya pegado mas fuerte que otros años o este pegando mas fuerte.
Con los gráficos y los comentarios del polen da miedo. Mira que este año ha llovido bastante y aún así es peor todavía que el año pasado. Parece que las lluvias les ha venido de cine para multiplicarse.