Por favor alguien de Barcelona que se alergic@, este año es mas fuerte que otros lo de las alergias?

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me esta afectando cuando los años pasados no me afecto me duele el paladar tengo los ojos mal y mocos de putisima mierda, se sabe si hay mas polen este año mas indice de alergia?
Thierry Henry escribió:Me esta afectando cuando los años pasados no me afecto me duele el paladar tengo los ojos mal y mocos de putisima mierda, se sabe si hay mas polen este año mas indice de alergia?

En Barcelona supongo que será como en Valencia. Yo soy Alérgico y aunque ha llovido bastante, en estos momentos empieza el polen y las gramíneas a volar por el ambiente. Además en Invierno también interviene, no solamente en primavera.

Toca empezar a tomar Aerius (estaminico) para aliviar los efectos de la alergia.

Suponiendo que no estés constipado por los cambios de temperatura que hemos tenido, y estés como alguno de nosotros, con los PRE-síntomas de la alergia. [carcajad]

En cuyo caso, visita al medico y de ahí al Alergólogo si es necesario.
Mi coche hace un par de semanas que es amarillo polen
En Zaragoza también está empezando a asomarse, con los putos plataneros.
Yo llevo unos 15 estornudos en lo que llevamos de mañana, y dentro de una o dos semanas, 15 estornudos serán sólo la propina.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aruma escribió:
Thierry Henry escribió:Me esta afectando cuando los años pasados no me afecto me duele el paladar tengo los ojos mal y mocos de putisima mierda, se sabe si hay mas polen este año mas indice de alergia?

En Barcelona supongo que será como en Valencia. Yo soy Alérgico y aunque ha llovido bastante, en estos momentos empieza el polen y las gramíneas a volar por el ambiente. Además en Invierno también interviene, no solamente en primavera.

Toca empezar a tomar Aerius (estaminico) para aliviar los efectos de la alergia.

Suponiendo que no estés constipado por los cambios de temperatura que hemos tenido, y estés como alguno de nosotros, con los PRE-síntomas de la alergia. [carcajad]

En cuyo caso, visita al medico y de ahí al Alergólogo si es necesario.

Gracias no puedo perder el tiempo visitando médicos por eso pregunto entre otras cosas, como mucho iré a por una receta de antihistamínicos genéricos, o pagaré los de marca que suelen ser mejores que los genéricos, solo queria constatar que en Barcelona haya pegado mas fuerte que otros años o este pegando mas fuerte.
Soy de Valencia y hace un par de días fui a coger el coche y estaba amarillo del polen.

Así que parece que este año va a ser fuerte.
Zamorate escribió:http://www.polenes.com/graficos/concentra?codest=BAR

Gracias por el aporte.

[mad] Con los gráficos y los comentarios del polen da miedo. Mira que este año ha llovido bastante y aún así es peor todavía que el año pasado. Parece que las lluvias les ha venido de cine para multiplicarse.
7 respuestas