Por favor, alguien los que hayan cambiado el disco duro por uno de mayor tamaño...

Por favor los que hayas cambiado el hdd por uno de mayor tamaño, explicad como lo habeis echo y si os podeis currar un minituto, mejor.
Otra cosa esto va para Talix o alguien que haya condeguido cargar backups Flasheando la bios original por la del evolution y CARGUE BACKUPS SIN MOD. Que expliquen como lo han echo por favor(tengo un par de dudas).

Gracias a todos y un saludo.
Yo tengo unas cuantas dudas

1. En un Dsico Duro de 60 gigas, la carpeta E: (que es donde se copian los juegos), que capacidad tendrá.

2. Un Disco duro en formato XBOX se puede volver a formatear (aunque sea a bajo nivel) para ser utilizado de nuevo en un PC

3. Los que tenemos el xhip XTENDER y el Evolution, necesitamos soldar algo, o flashear la bios ya sea del XTENDER o de la XBOX.

Gracias
1. unos 56 o 57 GB
2. Seguro que sí, aunque no sé si alguien lo ha probado.
3. Nevesitas meter la bios Evox 2.2 en el chip casero, o bien modificar la flash de la propia xbox (más arriesgado). ES IMPRESCINDIBLE LA BIOX EVOX, porque permite arrancar la consola sin haber nada en el disco duro.
Gracias, esa BIOS del Evolution, la puedo meter en una eprom 27c2001, si es así, he de trocearla como sucedia con el XTENDER 1.1, o se copia tal cual.

Gracias.
Troceala, todo iwal k kon el Xtender, solo k kon el bin del Evo XD
salu2![bye]
Perdón se me olvidaba un par de duas más

1. el disco duro nuevo (una vez puesto la BIOS del evolution), se mete vacio, es decir, sin crear las particiones ni nada, o se han de crear previamente con las utilidades del evo.

2. como se copia de nuevo el contenido de la C:, imagino que a través de FTP.

3. Una vez canviado el HD el chip con la BIOS del evolution se tiene que volver a sustituir por la del XTENDER o sirve también como chip.

Saludos y Gracias.
Ten en cuenta k lo k vas a hacer es bastante arriesgado....Talix flasheo la Bios original, por tanto tiene la konsola sin chip, habla kon, te asesora bien XD
Sobre si se a d poner vacio o kon las particiones eso si k no lo se
Pero el kontenido del C: lo guardas en tu pc (mediante ftp claru) y despues kon el mismo ftp lo welves a poner

Pero sobretodo eso, asegurate, k hacer eso se ve k tp noes k sea moko de pavo XD

salu2![bye]
Originalmente enviado por Hereze
2. Un Disco duro en formato XBOX se puede volver a formatear (aunque sea a bajo nivel) para ser utilizado de nuevo en un PC

Yo te aconsejo que NUNCA hagas formateos a bajo nivel con discos duros grandes, pues es muy probable que te lo cargues
7 respuestas