Por favor alguien me pase el save del jump en .dat

E posteado muxo en el post de los saves pero nadie me cnt nunca y necesito este save del jump superstars urgentemente en .dat con todo conseguido.
Si en vez de escribir tanto leyeras, verias que YA esta el dat de ese juego en el post de los saves.Yo me lo baje de ahi y funciona 100%,miratelo que si actualizan el hilo por algo es.
sigo si encontrarlo en .dat solo lo veo en .sav
te descargas es .sav (imagino que tendras un m3) abres el m3 game manager, seleccionas donde tienes la tarjeta, si no has metido el juego, lo metes. Das doble click sobre el juego (en l game manager) y te saldrá el menu de saves, le das a write .sav, seleccionas el .sav y ya está
eso lo he hecho tambien pero siempre me sale explore a encontrado un error y debe cerrarse cuando le doi a write.sav,alguien me lo podria pasar en .dat a mi correo es gouki_fall_86@hotmail.com
pero si no has mas que renombrarlo,como se te va a cerrar el explorer.Pon cambiar nombre, en vez de .sav pones .dat y listo
Yo diría que así no le va a ir... si no, ¿para que se a creado un transformador de partidas? [+risas]
6 respuestas