por favor, alguien me podria ayudar con los divx

Por favor, me podria alguien dar un informe detallado de como y donde hay que instalar el xbplayer en la xbox, porque es que ya no se donde mirar. gracias.
A no ser que tengas instalado algun dashboard como el executer x, el xbmp no se instala en el disco duro.

Lo que hay que hacer es copiarlo con la pelicula en el cdrw o dvdrw.

Pero desde luego, si tienes instalado el chip (lo doy por supuesto), instala el evolution x en el disco duro y el xbmp en la unidad e:, tambien tienes que crear un Item en el menu del evolution x para el xbmp. Ej:

Item "XBMP","e:\app\xbmp\default.xbe"

salu2.
una cosa, segun toido esto, cada vez que metamos uin juego, reproductor, etc. tendremos k editar el fichero del evolution x no?
ya esta todo creado bicho,ya sale el xbplayer y todo lo unico que pasa ahora es que no lee los cd-rw que tengo en divx haber si me lo puedes explicar te dejo aqui mi configuracion del xbplayer por que lo mas probable es que no este bien. de todas formas gracias.

E:,Harddisk0\Partition1

D:\Media\Video
192.168.0.2

25,-4

12

104,220
12
63
FFFFFFFF
FF000000

120,108
61,90

186,108
340
FFFFFFFF
FF000000

bueno ahi esta eso, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
¿ Que version del xbmp tienes ? El archivo de configuracion que yo usaba para la 1.02 es el siguiente:

<- if you're running from HDD you should configure these two settings ->

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6

<- if you want, you can specify the directory XBPLAYER will start in ->

D:\media\video

<- remove the asterisks and modify to assign your XBOX IP address and gateway ->
<- if you don't, XBPLAYER will use EVOX settings if available, else it will use DHCP ->

212.241.95.12
212.241.95.11

<- remove the asterisk and modify to get XBPlayer to connect to your XStream server ->

212.241.95.11

<- modify file type filtering or remove completely ->

avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

Antes de meter el xbmp en el disco duro yo copiaba como has dicho el reproductor en cada cd-rw y la peli en el directorio "\media\video".

Si tienes una antigua dame tu email y te mando la 1.02.
4 respuestas