POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

Hola, vereis, tengo una psp-slim 2400 PB v.4.01, y he estado buscando en internet información para poder cargar mis backups, y esto es algo confuso, porque mucha de la información está obsoleta o es liosa por las actualizaciones que ha habido de frimware posterior... El caso es que si no me equivoco la secuencia para conseguir cargar backups consiste en hacer una magic memory, y una batería pandora. Tengo otra psp ya customizada. He intentado con esa psp y el programa ultrapandora installer y despertar del cementerio v.8 sin conseguir nada... vamos la consola no hace nada, ni se inmuta (la que está con el frimware de sony original) cuando le meto la memory customizada y la batería pandorizada (supuestamente)... la caja de la psp tiene como número de serie terminado en G, he leido que estas placas todavía no pueden ser modificadas... estoy echo un lío... me podeís ayudar algo?
Wenas haber contandop que tengas la memory stick magica bien creada y la bateria bien pandorizada tu problema por lo que veo llevando firmware 4.01 de fabrica y x la letra que me dices sera que tienes la famosa placa ta-088v3 es decir esa placa es maldita de momento no se puede customizar esas psp con esa placa.

Si tu colocas la memory stick magica que este bien creada y metes la bateria pandora(para saber si una bateria esa bien pandoriza solo meter la bateria tiene k encenser-se la luz verde de power sola )

Si se enciende la luz verde y la pantalla se te keda negra es que tienes la placa ta-088v3

Espero haberte mas o menos ayudado
esque utilizo los programas tal y como viene en los tutoriales, pero la consola ni se enciende ni nada... puede ser que esté mal echa la batería??lo hago con la que me traía la psp sin customizar y el pgrama de antes, es una batería 3.6v 1200 mA lo que hago es cojer mi batería de la psp sin modificar, meterla en una ya modificada y ejecutar el programa ultrapandorainstaller para pandorizar la batería, pero ni enciende ni nada.... ¿? ayuda...
Tu cojes la psp que quieres customizar y le metes la stick magica, le sacas la bateria original y le metes la bateria pandorizada si la luz de power se enciende sola es que esta bien pandorizada si se keda pantalla negra es placa ta-088v3
(la bateria la pandorizas con una psp ya customizada)

Recuerda una bateria de una psp fat la puedes meter en psp fat y slim, la bateria de una slim solo en slim.
Lo que yo hago es cojer la memory y meterla en la psp customizada, hacerla magic memory (en la que se le incluye también la versión 5.0 del frimware), y luego le paso el ultrapandora installer, y le doy a make pandora batery (con la memoria que quiero pandorizar) y termina el proceso. Después meto la memoria pandora en la psp a customizar, con la magic memory... y arranca como si nada. Ni pantalllazo ni nada, con lo que creo que es la batería pandora lo que no se está haciendo bien,no??. Unos tutoriales dice que tiene que arrancar sola, otros que tengo que mantener el botón L pulsado cuando la encienda... pero nada, no pasa nada, arranca normalmente la psp.... no se que hacer, si es que me estoy equivocando con los archivos o algo....
mefhisto_22 escribió:Lo que yo hago es cojer la memory y meterla en la psp customizada, hacerla magic memory (en la que se le incluye también la versión 5.0 del frimware), y luego le paso el ultrapandora installer, y le doy a make pandora batery (con la memoria que quiero pandorizar) y termina el proceso. Después meto la memoria pandora en la psp a customizar, con la magic memory... y arranca como si nada. Ni pantalllazo ni nada, con lo que creo que es la batería pandora lo que no se está haciendo bien,no??. Unos tutoriales dice que tiene que arrancar sola, otros que tengo que mantener el botón L pulsado cuando la encienda... pero nada, no pasa nada, arranca normalmente la psp.... no se que hacer, si es que me estoy equivocando con los archivos o algo....

has pandorizado bien, no te preocupes más. simplemente esa psp no se puede customizar de momento y punto. no le desm as vuelta. y sino prueba a hacerte el despertar en tu psp para que compruebes que tienes la memory y la batería bien hechos ;)
Osea, que una forma de saber si la batería está bien pandorizada es ponerla en la psp que ya está customizada y debería de encenderse sola, no?? o por lo menos hacer algo que no sea encenderse con normalidad. ¿?. Voy a intentarlo. MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD
Wenas haber nose ni que proceso as usado para crear la memory stick magica como te dicen sera placa ta-088v3 pero aparte cuando tu metes la bateria pandora en una psp normal se enciende la luz de power sola no es tan dificil

Metes la memory stick magica en la psp que quieres customizar seguido metes la bateria ya pandorizada si se enciende la luz verde de power sola la bateria esta bien pandorizada
mefhisto_22 escribió:Osea, que una forma de saber si la batería está bien pandorizada es ponerla en la psp que ya está customizada y debería de encenderse sola, no?? o por lo menos hacer algo que no sea encenderse con normalidad. ¿?. Voy a intentarlo. MUCHAS GRACIAS A TODOS, DE VERDAD

Claro, a mi me pasaba lo mismo que a ti: tenía dudas de si había hecho bien la memory y/o la batería;

hilo_ayuda-dc7-slim-del-pack-fifa-09_1149006

Alguien me recomendó eso: "pues mete la memory mágica y la batería después de pandorizarla en tu psp; y si puedes hacerte el despertar es que está bien hecho"... y efectivamente. Conclusión? la psp no es customizable
Vale, he probado en la propia psp que ha pandorizado la batería etc.. y si se enciende, a mi mse me keda la luz verde encendida... con lo que creo que me ha tocado la placa maldita... pues vaya follón... sabeis si se puede devolver o cambiar una psp en game?? jode..
Wenas como que as probado en la propia psp que as pandorizado la bateria?haber mete la memory stick magica en la psp ya customizada y metele la bateria pandora y k salga el menu del despertar asi sabras seguro si esta bien echa la stick

Te deje mi msn para ayudarte y ni siquiera me as agregado weno para mi que aparte de k sea ta-088v3 tienes la stick mal echa
10 respuestas