Por favor, alguien puede aclarame esto???

Hola, necesito un poco de información sobre las PSP 3000.
De las fat y slim ya estoy más habituado, pero esta será (siempre que pueda hacerse) la primera PSP 3000 que modifique.

Llevo toda la mañana leyendo sobre si se pueden modificar o no las PSP 3000. A ver... las PSP 3000 con firmware 5.03 o inferior SI se pueden modificar, pero si si tienen el Date Code 8C NO se puede, verdad???

Entonces una PSP 3004 con firmware 5.03 y Date Code 8D supongo que tampoco se podrá modificar, verdad? ...ya que es posterior al 8C.

Alguien me puede confirmar si una PSP 3004 con firm 5.03 y Date Code 8D se puede usar para cargar copias de seguridad?

GRAICAS.

*****EDITO*****

...pues he metido el CF Enabler 3.60 para TA-088v3 y 3000 con ChickHEN R2, voy a probar los backups.
Todas las psp slim placa malidta o psp 3000 se pueden customizar siempre k tengn 5.03 dejate de 8c code ni nada de eso
igusi2000 escribió:Todas las psp slim placa malidta o psp 3000 se pueden customizar siempre k tengn 5.03 dejate de 8c code ni nada de eso

Pues muchas gracias, menos mal que he preguntado...jejeje... Parece que eso que he leído estaría obsoleto o yo que se... [360º]

GRACIAS!
2 respuestas