por favor alguien q utilize DVDRX

Me acaba de llegar el DVDRX y no se q pasos hay q seguir exactamente para cargar un backup, me he copiado el Crash Bandicoot para probar y he intentado cargarlo de mil formas........

¿alguien podria decirme cuales son los pasos exactamente? utilizando metodo Cog-swap (por supuesto)

¿en qué momentos debo utilizar la tarjeta?

Gracias y salu2.
Cargas el Region X

Esperas que te aparezca la pantalla de elección de zonas (el cd se parará)

Ahora introduces la targeta y mueves el palito hacia la derecha(la bandeja ya saldrá un poco)

La terminas de sacar manualmente, cambias el CD por la copia.

Empujas otra vez la bandeja manualmente y una vez cerrada, vuelves a introducir la targeta (por la parte en forma de gancho) pillas el palito lo vuelves a poner en su sitio (hacia la izquierda)

Pulsas start y a jugaaar
:D
Que bestialidad de metodo.
Bueno, pero allá vosotros. Respeto vuestra opinión de jorobar la PS2 poco a poco.

Saludos

P.D: Sin animo de ofender.
Isicadu cuando esta la pantalla de elegir region saco la bandeja con la tarjeta, cambio el cd y la vuelvo a cerrar con la tarjeta tambien....... pero despues lo q pasa es q cuando le doy a la X lo q hace la play es q abre la bandeja para q meta un DVD, q supuestamente es para lo q sirve el dvdrx.

El dvdrx q tengo es el q viene sin tarjeta de memoria (dvrx v.2)

¿cuando tu le das a la X despues de cambiar el cd se te abre la bandeja?

El backup q tengo lo he copiado con NERO, de la misma forma q he otros para PS1 y q si funcionan, en la caja de mi PS2 pone SCPH-30004 ¿deberia probar con otro programa?

En fin q me estoy volviendo loco :?
NO HAY QUE DARLE A X SINO A START.

¿Configuraste el Region x con los codigos para tu versión?(ver manual, necesitas memori card).

Del programa de grabación no creo que sea porque aunque estuviera mal grabado no lo expulsaria...
Muchas gracias Isicadu !!!!!!!!

Simplemente era dandole a STAR no a la X.........

JOER Q BIEN!!!!
pues yo creo que no se jode la ps2 con este metodo, ya que si el cd se para, la consola no sufre ningun daño, en cambio con alguno de la mierda de chips que hay por ahi (neo4), si que se puede joder, ya que tienes que soldar tropecientos cables, y si se te jode la ps2 a ver quien es el listo que es capaz de desoldar el chip de la bios y demas cosas jodidas. en cambio con el dvdrx, ni pierdes la garantia ni nada. Bueno cada uno que piense lo que quiera, pero yo me quedo con el metodo del palito, y espero la llegada de un chip en condiciones con pocos cables a soldar, y que sea autonomo, como el de la psx.

saludos.
6 respuestas