POR FAVOR alguien que me eche un cable

He metido el FIFA 12 en la consola flasehada y me dice que tengo que actualizar, pero la actualizacion no se puede llevar a cabo y de deja la consola completamente colgada

Decirme que puedo hacer algo ( ya la compré asi , no se abrirla ni flashear )
oscarmad escribió:He metido el FIFA 12 en la consola flasehada y me dice que tengo que actualizar, pero la actualizacion no se puede llevar a cabo y de deja la consola completamente colgada

Decirme que puedo hacer algo ( ya la compré asi , no se abrirla ni flashear )

tendras que abrirla y dejar el lector original e intentar actualizar de nuevo con el juego, que imagino que es original.......porque si no lo es tienes que hacerlo con el original, y una vez actualizada reflashear el lector, hay tutos en el primer post y como abrirla en internet
Puedes abrir la consola, actualizar el firmware del lector al ultimo y luego meter el juego para actualizarla.
reddevil501 escribió:Puedes abrir la consola, actualizar el firmware del lector al ultimo y luego meter el juego para actualizarla.

Así es como yo lo hice.
supongo que sin abrirla no tengo nada que hacer no?

gracias por contestar
No, ahora para los juegos que vienen hay que actualizar a LT+ 2.0, los flasheos antiguos no valen, y si actualizas el dash, que te va a ser obligatorio para los nuevos juegos no podrás jugar ni a las copias antiguas, porque te borra el flasheo.
actualiza con un pen drive, a un amigo le funcionó.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si te da error en medio de la actualización tendrás que actualizar el lector al estado de fábrica o a LT+1.91 o superior (en cualquiera de los dos casos tendrás que volver a flashear a LT+ 2.0).
Para actualizar la consola siempre es mejor utilizar un pendrive.

Y sí, tienes que desmontar la consola.
7 respuestas