por favor alguien que me explique

buenas tardes , pido disculpas si esto no va aca , lo que vengo a pedirles es si por favor me dan una mano con mi xbox360 , necesito cambiar la unidad optica por otra , pero realmente no se que programas se necesita y que pasos a seguir si alguien me diera un instructivo bien explicado para poder seguir me vendria barbaro porque no voy a mentirles, no soy muy ducho para esto pero tampoco soy un burro como para no poder hacerlo , les voy agaradecer infinitamente si me ayudan dado que aca en mi pais me cobran extremadamente caro hacer esto y realmente no cuento con mucho dinero ni mucho trabajo lamentablemente , y la consola la usan mis hijos y me da mucha pena que ellos no puedan difrutarla ,

PD: tengo una misma lectora benq de otra maquina que me dieron para cambiar
amigo solo desmonta el lector que te dieron y pasalo al otro que esta estropeado y listo
esa es mi umilde opinion ya que el spofear el lector corres el riesgo de perder la llave o algo por el estilo
saludos
muchas gracias por responder lo pondre en practica
laglx escribió:amigo solo desmonta el lector que te dieron y pasalo al otro que esta estropeado y listo
esa es mi umilde opinion ya que el spofear el lector corres el riesgo de perder la llave o algo por el estilo
saludos

Esto no funcionará. Tienes que extraer la key del viejo y ponerla en el nuevo, sino solo podrás ver dvd's. En el foro hay muchos tutos para el benq, no es muy dificil.

saludos
hola

macho, no das ni 1.

lo primero que has posteado tu duda en explotits y homebrew, y va en scene.

lo segundo es no mirar ni 1 solo tutorial, que los hay a patadas.

no voy a ser cruel y te respondo:

al tener un ben necesitaras conectarlo al pc, puedes intentar usar para la corriente la propia xbox y para el sata, pos el del pc.

instalate el jungleflaser y mete el archivo port io en la carpeta del windows system 32,

enciende el pc y la consola y ya buscas un tutorial para flasear benq

tienes que sacar la key de tu benq roto, y ponersela al nuevo,

------
si lo que te pasa es que no te lee ya nada (problemas de lente), lo mejor y mas facil, es que cojas y compres un lector del mismo modelo que el que tienes (o compras la lente suelta), y los abras e intercambies las placas base de los lectores.

porque si tienes que empezar a aprender a flasear, sacar la key y demás, se te ve a ir mucho tiempo

saludos
4 respuestas