Por favor alguien que me pueda ayudar con este gran problema???

Por favor necesito una persona que sea capaz de ayudarme a cambiar un lector hitachi por un lector benq y que por favor pueda agregarme al msn para asi hacerlo todo mas rapido y ordenado.

Explico mi rapidez en esto

Lo que sucede es que la consola es de un cliente que confio en mi para que se la modificara y no le quiero decir que su lector hitachi me lo he cargado y la consola la tengo que entregar hoy a las 7mp hora de mi pais (osea me quedan 2 horas)

Mi email es papaupa0@hotmail.com

Gracias
hombre compañero el cliente si es un poco listo se dara cuenta del cambio. otra cosa es que no le importe. la verdad es que con la verdad se llega mas lejos que con la picardia. en este pais y en el tuyo seguro que tambien. suerte con tu comercio. cawento
maxxxmuerte escribió:hombre compañero el cliente si es un poco listo se dara cuenta del cambio. otra cosa es que no le importe. la verdad es que con la verdad se llega mas lejos que con la picardia. en este pais y en el tuyo seguro que tambien. suerte con tu comercio. cawento

epa epa me mal interpretas, no es un comercio, dije colega y cliente para que me entendieran mejor, lo que sucede es que el confio en mi para hacerle esto y me cargue su lector, nunca antes me habia cargado un lector en todos los xbox360 que he flasheado asi que por favor deja de pensar que esto le estoy sacando provecho economio
Lo que sucede es que la consola es de un cliente que confio en mi para que se la modificara y no le quiero decir que su lector hitachi me lo he cargado

TU MISMO [nop] , te respondo lo mismo compañero , cuando se hacen estas cosas ya se sabe lo que puede pasar , se sincero explica loque te paso y no vallas de listo pegandole el cambiazo de lector. si el te da permiso lo cambias. eso serial lo logico y lo formal en una persona que se precie.
3 respuestas