Por favor alguien que se haya acabado el juego PREY

Buenas...tengo este juego desde hace un tiempo en la estantería y la cosa es que lo he retomado, peeero....

Soy incapaz de salir de una habitación donde hay unos espíritus de niños lanzándome rayos constantemente....he mirado una guía en la que supuestamente debe haber un agujero por la pared donde paso deslizándome a otra zona, he mirado y remirado por la habitación y no hay manera de deslizarme por ningún agujero, he disparado, he dado 1000 vueltas y NO encuentro una salida......

Por favor que alguien me ayude, ¿qué he de hacer?..¿por donde he de salir?......o sinó volverá a la estantería irremediablemente o lo que es peor, a un game, de veras que me está sacando de quicio este puto juego
gracias de antemano
eldelpalomar escribió:Buenas...tengo este juego desde hace un tiempo en la estantería y la cosa es que lo he retomado, peeero....

Soy incapaz de salir de una habitación donde hay unos espíritus de niños lanzándome rayos constantemente....he mirado una guía en la que supuestamente debe haber un agujero por la pared donde paso deslizándome a otra zona, he mirado y remirado por la habitación y no hay manera de deslizarme por ningún agujero, he disparado, he dado 1000 vueltas y NO encuentro una salida......

Por favor que alguien me ayude, ¿qué he de hacer?..¿por donde he de salir?......o sinó volverá a la estantería irremediablemente o lo que es peor, a un game, de veras que me está sacando de quicio este puto juego
gracias de antemano

creo recordar que a los fantasmas de los niños no puedes hacerles nada,creo que tienes que salir del cuerpo(hacerte espiritu) para pasar por una puerta y accionar una palanca

espero que te sirva [beer]
edito:hay una guia en meri te dejo en enlace por donde creo que estas
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw44c9cab89d9a7&idj=cw428fa02d114e2&tipo=G&c=1&pos=12
saludos
Pues yo creo recordar q lo q hice fue cargarme niños en forma de espiritu hasta q se encendieron las luces
Me he pasado esa parte hace poco, y no se ni como lo hice, derepente después de dar mil vueltas y disparar a los niños todo lo que tenía y lo que no tenía, se abrió una puerta. Pero la verdad es que no se muy bien lo que hice.
Cuando decia en forma de espiritu me refieria a mi, es decir con el arco.
Yo no se utilizar el spolier ese pero bueno, yo estoy atrapadisimo en una habitacion circular, que hay como una bola terrestre enorme que sube por el centro, se supone que hay que saltar encima de la bola para subir arriba pero no puedo, y deje el juego en la estanteria colgado por eso.......

Alguien me ayuda??

gracias
leonigsxr1000 escribió:Yo no se utilizar el spolier ese pero bueno, yo estoy atrapadisimo en una habitacion circular, que hay como una bola terrestre enorme que sube por el centro, se supone que hay que saltar encima de la bola para subir arriba pero no puedo, y deje el juego en la estanteria colgado por eso.......

Alguien me ayuda??

gracias

Pues yo me lo he pasado dos veces y no me suena eso. ¿Podrías dar más detalles?
tonyjfc escribió:
Pues yo me lo he pasado dos veces y no me suena eso. ¿Podrías dar más detalles?
Bufff menos mal seguro que puedes ayudarme entonces........

Es una gran sala, que hay un agujero enorme en el centro por el cual sube una gran bola que parece que como un pequeño planeta, sube una y otra vez, puedes dar vueltas a la sala por los laterales para no caerte y el final hay como una barandilla pero nada mas........

No se que hacer amigo.
leonigsxr1000 escribió:Bufff menos mal seguro que puedes ayudarme entonces........

Es una gran sala, que hay un agujero enorme en el centro por el cual sube una gran bola que parece que como un pequeño planeta, sube una y otra vez, puedes dar vueltas a la sala por los laterales para no caerte y el final hay como una barandilla pero nada mas........

No se que hacer amigo.

¿Te refieres ak miniplaneta ese que aparece al principio del juego y que parece que te enfrentas a un gigante pero en realidad eres tu muy pequeño? Si te refieres a eso

lo que tienes que hacer es matar a los dos bichos que se meten contigo en la bola esa como tu la llamas (uno de ellos es el que parecía gigante) y una vez hecho seguir avanzando hasta que llegas como a una especie de pozo, te tiras por ahí (hay un agujero dimensional de esos) y ya está.

La verdad es que donde te has quedado atascado (si es al principio del juego) es de lo más sencillo.

Saludos y espero haberte ayudado.
Gracias por las respuestas, exactamente por donde voy es
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=360&id=cw44c9cab89d9a7&idj=cw428fa02d114e2&tipo=G&c=1&pos=9
( al final de la página)...miraré a ver que puedo hacer, pero las sugerencias que me habéis puesto creo que ya las hice.....a ver si mañana me pongo otra vez....( hoy paso, que ayer estuve de copax y no tengo la cabeza para jugar al prey....ya de por si el juego marea, así que con resaca ni me lo planteo)
Al'Lan escribió:
¿Te refieres ak miniplaneta ese que aparece al principio del juego y que parece que te enfrentas a un gigante pero en realidad eres tu muy pequeño? Si te refieres a eso

lo que tienes que hacer es matar a los dos bichos que se meten contigo en la bola esa como tu la llamas (uno de ellos es el que parecía gigante) y una vez hecho seguir avanzando hasta que llegas como a una especie de pozo, te tiras por ahí (hay un agujero dimensional de esos) y ya está.

La verdad es que donde te has quedado atascado (si es al principio del juego) es de lo más sencillo.

Saludos y espero haberte ayudado.
GRacias amigo.....pero no.

No se explicarte, es despues de eso de los niños, mas o menos despues de estar un buen rato pasando por habitaciones de esas que disparando a un sitio se cambian de posicion........

No lo tengo a mano ahora pero sera despues de 4 o 5 horas de juego mas o menos.
Mira yo me loo pase hace una semana o asi.

Tienes ke estar en esa sala y a los 2 minutos los niños empizan a cantar una cancion. " un elefante se balanceaba....." y despues se te abre una puerta por la ke tienes ke entrar acachado.

Espero haberme explicado bien [666] [666]
¡¡¡Gracias Kiniela!!!...Ya he podido salir de ese agujero, te lo agradezco...pensé que había hechoalgo mal con anterioridad y me iba a quedar ahí para siempre......
solucionado el tema...gracias a todos
Joer mi duda se queda sin resolver.................palomar te queda poco para llegar hasta donde yo me he quedado atascado, cuando lo superes mandame un privado o comentamelo, gracias.
13 respuestas