por favor , alguien que sepa como se activa o actualiza el dms4 pro

llevo 24 h intentando activar el dms4 pro , he hecho la grabacion del toxic 1.0 y lo he provado de todas las maneras que se me ha ocurrido pero no va , aunque no se si lo he hecho bien la grabacion. ¿alguien sabe como se activa el dms4 pro o cuales son los botones ? lo unico que he conseguido , es con el cuadrado pulsado al encenderlo que me salga dms4 -your reset is now- y despues de resetearlo sigue igual como si no llevara el chip puesto (me funciona todo , el lector lee los dvd y cd de musica) . por favor alguien que me pueda hechar una mano , que me diga donde hay un tutorial para meterle el firware y sus funciones . [uzi] [buuuaaaa]
Pues para grabarlo coje el CDRWIN y a 2x o asi lo grabas abres la bandeja das a reset y en teoria te deberia de cargar ;)
nada elchewi no funciona , he grabado la imagen del toxic que despues de la grabacion me da 3 archivos zz.zz otro sisten cnf y tb-upg11 elf , que tiene una capacidad de 28 MB [mamaaaaa]
Hola chinoyo, ese problema lo tenia yo, y supongo que es por la longitud de los hilos

Reposiciona el chip y acorta hilos

Luego metes el cd con la bios, se abre la ventanita de Toxic bios y se pulsa x, te actualiza la bios en unos minutillos y a disfrutar..... , hasta 1 o 2 horas despues que se calienta la consola se bloquea y no te carga nada

Un saludo

PS: En un principio, posicione el chip como recomiendan en el lado derecho pero no me funcionaba, lo reposicione en el centro y deje hilos muy cortitos y a la primera me cogio el cd
3 respuestas