Por favor alguien que sepa de Messiah 2 por clone

A ver explico: Hace una semana justamente le puse el Messiah 2 Pro clone a una v7 (MI v7) y bueno al principio de lujo, yo pensando: "al final no es tan malo como se dice", todo bien.

Llego hoy y me dice mi hermano, oye que los backup's de play 2 no funcionan y me quede un poco extrañado, pruebo y no los de play 2 ni los de la 1 ni na de na. La abri y vi que el cable de masa estaba cogio por un tornillo que lo habia estropeado un poco, lo cambio, la cierro, la pongo y me sale la pantalla en blanco y negro (como en ntsc) y me sale el logo de play1 y de play2 y luego me pide los datos de configuracion (idioma, zona horaria, etc... ) y luego de eso nada de nada.

Total que me acojono un poco y digo bueno voy a quitarle la alimentacion al chip a ver que tal y ahora mismo esta funcionando, sin chip pero por lo menos no me la he cargado. Alguien sabe de que puede ser???? por que de estar funcionando una semana a no funcionar me resulta un poco raro, no creo que sea de soldaduras por que ha llegado a funcionar, estoy confundido (como Dinio, La ps2 me confunde).

Bueno muchas gracias por aguantar este royo y ayudarme.
Por favooooooooooooooor nadie sabe de que puede ser??????
Puede ser de los 21 cables que lleva el chip, sacalo y vuelve a soldar. Yo los instalo y van bien.
pero lo que me extraña es que haya funcionado una semana y luego se haya ido a por tabaco. Gracias.
Lo primero que tienes que hacer es cambiarle la pila, ese tornillo a masa te ha descargado, por eso cada vez que arranca te salke el menu de configuracion.
No pero si solo sale el menu de configuracion cuando esta el chip activado. Cuando no esta conectado a 5v la consola va perfecta.
los cables que se sueldan por detras al cerrar la consola se te han quedado en corto, comprueba que no los tenga pillado con la chapa.
wenas tengo el mismo Probelma al final k iciste tu??? Contestaaaa x fabor [cartman] este es mi post aver si me lo miras k me voy a kedar loko http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=251197
Pues mira lo desolde entero y lo volvi a soldar y ya no me dio mas problemas. Llevo ya unos meses y perfecto. Espero que lo soluciones.
8 respuestas