A ver explico: Hace una semana justamente le puse el Messiah 2 Pro clone a una v7 (MI v7) y bueno al principio de lujo, yo pensando: "al final no es tan malo como se dice", todo bien.
Llego hoy y me dice mi hermano, oye que los backup's de play 2 no funcionan y me quede un poco extrañado, pruebo y no los de play 2 ni los de la 1 ni na de na. La abri y vi que el cable de masa estaba cogio por un tornillo que lo habia estropeado un poco, lo cambio, la cierro, la pongo y me sale la pantalla en blanco y negro (como en ntsc) y me sale el logo de play1 y de play2 y luego me pide los datos de configuracion (idioma, zona horaria, etc... ) y luego de eso nada de nada.
Total que me acojono un poco y digo bueno voy a quitarle la alimentacion al chip a ver que tal y ahora mismo esta funcionando, sin chip pero por lo menos no me la he cargado. Alguien sabe de que puede ser???? por que de estar funcionando una semana a no funcionar me resulta un poco raro, no creo que sea de soldaduras por que ha llegado a funcionar, estoy confundido (como Dinio, La ps2 me confunde).
Bueno muchas gracias por aguantar este royo y ayudarme.