Por Favor Alguien Tiene Experiencia En Los Dl

[toctoc] [toctoc] Buenas esot y a puento de cargarme la puta pstwo. JOer tengo instalado el chip muppet y resulta que el otro dia voy ha hacer mi backup del kensenIII que porcierto es un dvd de dl(ocupaba, creo que 5.12gb).

Entoce me pille uno de estos dvd de doble capa virgenes. Creo que es un traxdata.

¿ [flipa] Puede explicarme alguien poque no me carga el dvd?

Se queda como ha medio cargar....

Me he leido en otro hilo que el muppet no es comopatible con los dvds de dl. Por eso antes de grabarlo le aplique el parche de toxic.

Que sirve para todos los chips viejos que no soporten la doble capa. resulta que lo parcheo y me dice "done" (Buena señal [chulito] )

Lo meto en la pstwo y se queda como cargando, en el sistema pricipal, y al final no carga nada.

Puede explicarme alguien como teno que parchearlo para que funcione en mi pstwo con el chip de muppet,

¡¡¡a por cierto el dvd es de traxdata y lo grabe con el decrypter!!!

[idea] Pero en cambio los dvds normales los de 4.7gb. Me lo coge de puta madre, por cierto este nuevo juego el devil ny cry.

Pensaba que iva a ser de doble capa pero al final era de capa normal.

y como os digo. Lo grabo con el decrypter normalmente con un dvd de verbatim. Y ¡ya esta, pues a juegar (ningun problema)! [flipa] [flipa]

Entonces si he grabado bien el otro el kensenIII.

¿¿¿¿¿¿¿Porque me da problemas????????? no lo entiendo...

Yo he hecho todo como ponia en el hilo de parchear...

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? Si alguien sabe algo que me responda porfavor.... [flipa] [flipa]
Joe ya te dije en otro hilo que lo estas grabando mal y no me hiciste caso, dijiste que era por la marca de dvd... Si lo has parcheado bien y lo grabas con el decrypter cambiando el book type a DVD-ROM, la unica prueba que te queda es intentar actualizar el firmware de tu grabadora, y te vuelvo a pedir que expliques paso por paso todo lo que haces cuando lo grabas, pero todo todo todo. Y dinos que grabadora tienes, yo que se... todo.

Venga un saludo compañero.
[tomaaa] haber,

1)hago la imagen con el dvd decrypter

2)Parcheo la imagen con el programa de toxic

3)La graob ocn el dvd decrypter a 1X. EN un dvd de traxdata a aun no he probado con los verbatim.

4)Tengo una grabadora Pioneer 109 dvd-/+ dl

[tomaaa] ¿Algo mas?

¿Sabes cual es el problema?
Jode pos con esa grabadora es raro... El book type no necesitas cambiarlo... Has mirado lo del firmware? AQUI te paso este enlace, o sino en la pagina de pioneer: AQUI . Son para la Pioneer 109 y el del segundo enlace esta actualizado al dia 20 de junio, miralo a ver, por actualizarla no pierdes nada, yo mi problema lo arregle asi, pero era una LG.
La imagen que tienes tambien esta hecha con el decrypter? Cuando metes el juego te sale la pantalla roja?

Bueno ya me contaras a ver, pero me sigue pareciendo muy raro, y la verdad es que ahora ya si que no se que mas decirte... A ver si hay suerte y nos cuentas. Hasta luego
Gracias galar por tu atencion. Es lo que dices yo he grabado un monton de juegos de la ps2 con la grabadora pioneer 109-/+ dl. A una velocidad de 4X con los verbatim.

Y la ps2 me los leia de puta madre.

Pero lo que seguro que hace falta segun tu. Es parchear la imagen con el progama de toxic no???

Lo que tengo por curiosidad. Ese programa solo son para los chips que no soporten la doble capa no???

Por ejemplo el dms4 no haria falta parchear ninguna imagen. (creo vamos... :-| )

Pues lo que dices...
Yo hago la imagen con el decrypter y luiego la parcheo con el programa de toxic. La grabo.

Lo meto en la pstwo y se queda como leyendo. (pero no carga nada)

Si podeis ayudarme me decis ¿ok?

Saludos compis... [angelito]
Hola ROJO.

Yo tambien uso una DVR-109, cuando grabé el GT4 con el firm 1.40 tampoco me funcionaba la copia del juego, pero al pasrme a la 1.50 sí que me funciona, pero como contraindicacion te dire que solo me graba a 1x [flipa] , aunque antes si grababa a 2,4x, yo que sé, pero como me da igual el tiempo que tarde...

S2.

EDITO: con la version del firm 1.55 tambien graba a 1x
Bueno pues como dice Koldo seguramente la solucion sea actualizar el firmware. Lo de que si hace falta parchear, pues hay que parchear para todos los chips excepto matrix infinity, dms4 y creo que el O2 tambien, siempre que los tengas actualizados. Ese es el tema, luego tambien te digo que hay algunos messiah2 que no leen el juego parcheado...

Venga a ver si vuelves con buenas noticias.
:P :P Lo Siento tios esque no entiendo tanto como vosotros. El fimware para que sirve???

A otra cosa koldobc si tienes mi grabadora me podias pasar eso. Lo del fimware. ¿Si me lo puedes subir? Te lo agradeceria mucho.

[Ooooo] Esque sabeis tanto. ¡joder!

A otra cosa. Si actualizo eso del fim luego puedo actualizarlo a la otra antigua...

Me explico: Si tengo la pioneer 109-/+ dl y tengo el fimware 1.40 (se supone)

Y em cambio al 1.55 o 1.50 ¿solo podre grabar a 1X?

Pero entonces ¿se solucionaria el problema no?

Quiero decir que si luego puedo volverme al 1.40

No se si cambiarme el fim.
Sigo opinando que la solucion puede ser los dvds de doble capa de calidad como verbatim.

O mejor a un utilizar el dms4 lite. Que ese chip es el unico que carga doble capa no????

[snif] Bueno ya no se que hacer.

Gracias por vuestra atencion haber si encuentro solucion... [fumeta]
Vamos por partes, como dice Estopa.

El enlace a la pagina de pioneer donde esta el firm lo tienes en el post de Galar.

Segundo, si pones la version 1.50 o 1.55 del firm no te va a dejar que vuelvas atrás por ser una version anterior, al menos con el firm original (y por original me refiero al de pioneer) pasa eso.

Tercero, a mi se me solucionó, no entiendo por qué a ti no se te fuese a solucionar, lo malo es que los discos estos solo me los graba a 1x, todavia no he probado con discos de capa simple, luego pruebo y te lo posteo también, que tengo que hacer una copia.

ROJO escribió:O mejor a un utilizar el dms4 lite. Que ese chip es el unico que carga doble capa no????

No, el DMS4 puede leer discos de doble capa al ponerle la BIOS apropiada, pero eso mismo tambien pueden hacer el Matrix Infinity (al loro que el MX4 no lo hace) y el O2. Si tienes pensado cambiar de chip a mi me convence más este último, pero para gustos están los colores.

S2.
KOLDOBC y como se hace eso de actualizar la bios.

ESque lo siento tio.. Igual te aburres conmigo porque soy muy novato y eso.

De todas formas casi todos los juegos de la ps2 son de capa simpl no???.

No creo que haya tants de doble capa.

Por cierto en el matrix infinit como se actuliza el fimware

Es decir como se hace???

Prueba a ver si puedes dobre lo de los dvds de capa simple.

Me estoy bajando la nueva version del fimware 1.55

Aver que tal no cero que le pase nada para grabar los de la capa simnple.

Supongo que podras grabarlos como siempre a 16X como maximo [carcajad]

y para actualizar otras grabadoras todo esta en la pagina oficial no???
Con lo de actualizar la BIOS me referia al firmware del chip, lo siento si lo que he puesto te ha confundido.

La mayoria son de capa simple pero ahora estan saliendo los de doble capa, kessen 3 (que ya conoces), GT 4, god of war, champions of norrath, esos los que yo conozco, pero seguro que habrá alguno más.

Para actualizar el firm del infinity supongo que sea igual que en el mx4 (que es el que yo pongo), con el disco del firm dentro de la consola encender la ps2 manteniendo pulsado el reset hasta que se enciende la luz del eject, en caso de ser un v12 mantener plsado el reset unos segundos.

Respecto a lo de grabas los discos de capa simple despues de actualizar el firm de la grabata te diré que tambien los graba a 1x. Va a tardar 45 minutos en grabar 4GB (1x).

El tema de actualizra el firm de una grabadora es particular de cada marca, cada una lo hace como le viene en gana, aunque la mayoria suele ser descargar un ejecutable de la pagina oficial ejecutarlo y ya está (la mayoria no son todas). Aunque en las paginas tambien suele venir como hacer la actualizacion, un poco de paciencia y de lectura y todo se sabe, o casi todo.

Si tienes mas dudas pregunta tranquilo.

S2.
ya he instalado el firmware 1.55

Espero que me vaya bien. A por cierto necesito el firmware de un lg dvd824dp eso es lo que me pone en el windows. Esque estoy buscando y no lo encuentro..

Gracias por tu ayuda intentare grabar un dvd a ver que tal...

Gracias por tu atencion... y ati tambien galar [tadoramo] [tadoramo]
Acabo de ver por ahi en otro hilo, que ya has probado a grabarlo con el firmware nuevo y tampoco te tira, te contesto aqui por seguir el hilo, porque macho, tu lo escribes por todos los laos y lo tienes todo esparcido, jajaja. Bueno esque solo me queda decirte que a ver si puedes probar el juego en alguna consola de algun colega, porque es muy raro que a ti no te funcione y por ejemplo a Koldobc si... Asi que estaría bien que probaras en otras consolas con otros chips... Bueno saludos
Por ahora no he probado nada.. Pero intentare probar en otra consola. Con el fimware 1.55 no tengo ningun problema ocn la velocidad y nada.

Creo que lo que falla es le chip.

A por cierto ¿como funciona eso de actualizar el fimware del matrix infinit?...

Gracias por tu atencion... [oki]
Pues grabas el firm en un cd, lo metes en la consola y la reseteas teniendo pulsado el boton dos o 3 segundos... y nada, luego seguir las instrucciones de la pantalla.
Bien probare aver... Por cierto como puedo conseguir el fimware del matrix infinit,

Esque he mirado en la pagina oficial y no entiendo un pijote.

Lo tienen todo muy mal organizado.

Me podias dejar algun elink para bajarlo???

Puedes bajarlo de AKI . Pinchando en DOWNLOAD NOW.

Y yo creo que la pagina de Matrix está bastante bien organizada, al menos en cuanto a las descargas, es mi opinion.

S2.
Y para que necesitas el firmware del infinity? que quieres probar?
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)