POR FAVOR algun experto...

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver..tengo una psp nueva con la placa ta-o82 y el firmware oficial 2.81..y quiero hacer el downgrade y instalar los ultimos firms no oficiales..la pregunta es...

He leido en la ayuda que si hago el downgrade con esta placa y uso firms no oficiales ,luego ya no puedo volver a usar firms oficiales..¿ es eso cierto..?..porque luego he leido que no puedo usar firms oficiales SOLO si hago el downgrade DESDE el firm 3.3 ( me parece) pero..yo tengo el oficial 2.81...
por favor estoy esperando a aclararme antes de hacer el downgrade, pero en un sitio me dicen una cosa y en otro otra,,,¡¡SOCORRO..¡¡ si algun experto se compadece de mi y aclara mis dudas de una ver por todas...
Para bajar las TA-082/086 a 1.50 es necesario parchear el IDStorage y sony implementó el reconocimiento de las placas parcheadas a partir de la actualización oficial 3.30 y NO las deja actualizar.

da igual desde que versión actualices/downgradees, el problema está en el parcheo de la IDStorage.
vaya..entonces si empiezo a usar firmwares no oficiales..a olvidarse de volver a la "oficialidad"...por ahora...
Gracias..JOSETE..
así es...

lo mejor en estos momentos sería utilizar downgradear a la 2.71 y usarla con hen y devhook

lo malo es que devhook por ahora solo emula hasta 3.11 y desconozco si en 2.71 es completamente funcional

Lo ideal ería: 2.71+HEN+Devhook que emule 3.50+ con el emu de PSX desbloqueado (como en los OE).
Gracias..otra pregunta.plis..¿que es eso del HEN..? lo estoy buscando pero no encuentro respuesta..y he visto ese post acerca del downgrade 3.5 mas Hen 3.5..
si me puedes indicar donde encontrar la explicacion te lo agradeceria,porque lo que es yo, veo muchos post sobre ello pero no explican lo que es.. :( :(
Las iniciales HEN significa: Homebrew ENabler.

creo que se utliliza para cargar software no oficial.

quando la quieras downgradear, tendras que cargar el HEN y luego podras cargar una aplicacion llamada Actualizacion X.YZ que sirve para bajarla a la 1.5.
POR FAVOR algun experto...

Con todo lo que te hane scritopor ahí arriba creo que es suficiente, sí aún así no te llegan mandame MP

Salu2
6 respuestas