Buenas
Desde hace unas semanas esttoy teniendo muchos problemas en casa con la luz, que me salta el autoatico cada poco. Esto hace que "tema" encender la ps3 por lo que pudiera pasarle si me marcha la luz en medio de una partida. Así que me dio por comprar un sai. No quería nada demasiado beuno. sólo algo que me sirviera para tener el tiempo suficiende de apagar la ps3 cuando se marcha la luz sin problemas. Vamos, algo básico. Así que me compre uno, esta tarde. Pero tengo dudas sobre su funcionamiento. Así que os lo explico.
Mi sai es un zaapa de 1000va. Tiene para enchufar 4 cosas. De estos 4 enchufes, 3 tienen lo de "battery backup" y el otro enchufe es normal. La cuestión es que en el manual me dice que debía ponerlo en la corriente en torno a 8 horas sin nada enchufado para que se cargaran las baterias. Pues bien, ha pasado más de ese tiempo y nada. Me dice también que cuando esta enchufada que debería iluminarse un led verde, pero no se me enciende ninguna luz. Asi que mi duda es:
¿la luz de led verde, que según el manual dice que se ilumina al estar echufado a la corriente, debería estar encendida desde el mismo momento en que lo enchufo o, al ser la primera vez, no se enciende hasta que se carguen las baterias del sai por completo? Es que empiezo a estar un poco mosqueado conque el aparato no dé ningún tipo de señal.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2