Yo ya me pasé el juego y me ocurría lo mismo con algunas texturas, sobretodo caras la primera vez q salian, paredes y con la linterna, aunq no me salian muy a menudo, pero es molesto cuando pasa, rompe el ambiente
El caso es q siempre era con las mismas texturas, y lo curioso es que se arreglaba si minimizabas el juego volviendo al escritorio (ALT + Tabulador) y luego volvias a maximizarlo. Seguia jugando y las texturas ya se veian perfectas
Tampoco tengo OC, he probado con las ultimas versiones de catalyst (incluido la beta q recomendaban para HL2) y solo me ha pasado con este juego.
Por si sirve de algo tengo un AMD Athlon XP 2800+ 1024 RAM y ATI Radeon 9600 Pro (q espero cambiar estas navidades
).
Lo jugué a 1024 con todo a tope menos el agua (lo tenia en lo segundo creo) y sin filtros.
salu2
EDIT: se me olvidaba, lo de q se te arregla cuando bajas el antialiasing no es del todo correcto, lo q pasa esq cuando tienes el fallo en las texturas vas a las opciones y bajas el antialiasing, entonces el juego hace lo tipico de saltar al escritorio y entrar de nuevo (si la resolucion fuese mas baja q la del escritorio verias el escritorio) y por eso se te arregla, porque es como si hicieras lo q te digo yo de minimizar y maximizar. Prueba a aumentar el AA en vez de bajarlo y veras q se te arregla igual, hasta q llegues a la siguiente textura con fallo, claro...