Por favor aver si alguien me ayuda con el hl2 y pixeles....

El problema es que aveces durante el juego la pantalla o algunos objetos se me ven como en la imagen que os adjunto.
Al bajarle el suavizado de 4x a 2x parece que se me soluciona pero al rato me vuelve a pasar en algun sitio.
De que puede ser esto???

Mi equipo es este: AMD Athlom 2400+ 1024 RAM y una ati radeon 9600XT 128MB shapire.
Y tengo los ultimos drivers y el DirectX9c instalado.

Adjuntos

Algo asi me pasaba con el Half Life 1 y mi difunta Ati Rage Pro cuando usaba el OpenGL :P

Quizás si probases otros drivers...
es problema del core, si tienes oc, bájalo, yo diría q es hardware, xro x si acaso cambaite de drivers.

un saludo
Los driver ya los cambie, probe con los omega y ahora tengo los ultimos oficiales de ati y me lo hace igual.
Que es eso del core y oc?????

Lo que si he probado es que si le quito el suavizado antialiasing y se lo dejo en 0 pues lo de los pixeles estos ya no me pasa y me pasa mas cuando enciendo la linterna, esto es normal? pq si se lo pongo a 2x el juego va fluido pero me salen los pixeles, q raro! y joroba no poder suavizar los bordes.
Yoal escribió:Los driver ya los cambie, probe con los omega y ahora tengo los ultimos oficiales de ati y me lo hace igual.
Que es eso del core y oc?????

Lo que si he probado es que si le quito el suavizado antialiasing y se lo dejo en 0 pues lo de los pixeles estos ya no me pasa y me pasa mas cuando enciendo la linterna, esto es normal? pq si se lo pongo a 2x el juego va fluido pero me salen los pixeles, q raro! y joroba no poder suavizar los bordes.

Suena a fallo de la gpu/mem. Prueba a bajarle la velocidad al nucleo de la tarjeta grafica y a su memoria. Puedes hacerlo con el radlinker (que viene con los omega).
menuda fiesta hubo en el tren.
a ver quien recoge el confetti...

si no has hecho oc es raro, si que parece un fallo de que esté petando y falla. A lo mejor se te ha fundido el ventilador de la grafica pero no creo.
Solo te pasa en este juego?

suerte.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Antes de meterte en fregaos de bajarle el core o la memoria, desinstala los drivers con el driver cleaner ke viene con los omega, es una utilidad ke borra cualkier rastro de drivers, y luego instalate los ultimos omega. Si te sigue pasando entonces mira a cuantos mghzs va tu tarjeta en las opciones del panel de control de ati (radlinker)
Yo ya me pasé el juego y me ocurría lo mismo con algunas texturas, sobretodo caras la primera vez q salian, paredes y con la linterna, aunq no me salian muy a menudo, pero es molesto cuando pasa, rompe el ambiente [+risas]

El caso es q siempre era con las mismas texturas, y lo curioso es que se arreglaba si minimizabas el juego volviendo al escritorio (ALT + Tabulador) y luego volvias a maximizarlo. Seguia jugando y las texturas ya se veian perfectas ¬_¬

Tampoco tengo OC, he probado con las ultimas versiones de catalyst (incluido la beta q recomendaban para HL2) y solo me ha pasado con este juego.

Por si sirve de algo tengo un AMD Athlon XP 2800+ 1024 RAM y ATI Radeon 9600 Pro (q espero cambiar estas navidades [sonrisa] ).

Lo jugué a 1024 con todo a tope menos el agua (lo tenia en lo segundo creo) y sin filtros.

salu2 [fies]

EDIT: se me olvidaba, lo de q se te arregla cuando bajas el antialiasing no es del todo correcto, lo q pasa esq cuando tienes el fallo en las texturas vas a las opciones y bajas el antialiasing, entonces el juego hace lo tipico de saltar al escritorio y entrar de nuevo (si la resolucion fuese mas baja q la del escritorio verias el escritorio) y por eso se te arregla, porque es como si hicieras lo q te digo yo de minimizar y maximizar. Prueba a aumentar el AA en vez de bajarlo y veras q se te arregla igual, hasta q llegues a la siguiente textura con fallo, claro...
OK,gracias a todos, al final ya lo he solucionado y ahora puedo jugar con un suavizado de 4x y con filtros y sin ningún proble.
Lo solucione desinstalando todos los driver de la tarjeta he instalando de nuevo los oficiales que me venian con la tarjeta grafica.
8 respuestas