Por Favor Ayada De Un Experto

resulta ke el otro dia me puese con un lector hitachi ver 78 fk y resulta ke con las prisas le conecte el conector de la corriente al reves y ta no me abre la vandeja segure ke le he probocado un corto pero nose ke mirar

gracias
lo siento pero si conectaste la corriente al reves la has cagado. como no hallas extraido la key del lector me parece que te has qedado sin consola
[buaaj] y eso no tendra ningun fusible anti chispas o algo parecido para picos de corriente o yo k e se
[buaaj] [buaaj]
Siempre es facil sin saber que la consola se fue al traste , y si ese fuese el problema de que se fue al traste llamas al S.A.T y le envias la consola eso si antes mira todas las opciones , lee por el foro y busca soluciones , si sabes donde cometiste el error e intenta arreglarlo no te des por vencido y busca soluciones , y que no te metan miedo , si se extropea no pasa nada tu tienes una garantia .

Yo personalmente no te puedo ayudar , por que solo tengo experiencia en Hitachi no conozco nada mas que el que yo utilizo . Busca soluciones lee bien tutoriales e intenta arreglar tu problema , que no crea que sea tan grabe .
este modelo es hitachi lo ke pasa ke con las prisas coloke el conector del conectivity kit al reves el ke va desde el conectivity kit a la consola pero esto tiene ke tener algun ficible o algo digo yo :-|
Yo no uso ese aparato por que tengo puertos sata en la placa base del ordenador y lo hago directo sin ayuda de ningun aparato adicional , asi es menos probable que tenga menos peligro de ladrillo . De todos modos pregunta a alguien que haya utilizado ese aparato . Suerte hombre .
kkarman escribió:[buaaj] y eso no tendra ningun fusible anti chispas o algo parecido para picos de corriente o yo k e se
[buaaj] [buaaj]

No lo tiene porque si parasara algo seria cosa de la fuente de alimentacion de la 360.

Saber lo que es es complicado es como sin ocurre un terremoto aqui en españa. Depende la escala y duracion se puede ir a la mierda mas o menos edificios en Japon al estar preparados aguantan mucho mas los grandes edificios.

Pues en la placa depende la duracion y "suerte" habrá mas o menos cosas dañadas.

Es muy posible que no puedas recuperar ese lector. Aunque posiblemente la lente estará intacta.

Si se puede rescatar la key y te compras otro lector el problema estará solucionado.
6 respuestas