Esto es una movilizacion conjunta de internautas por una buena causa en toda regla , desde aqui aplaudo atodos los que estais aportando algo a este macabro caso
En lo que se refiere a ese desgraciado , es seguro que la direccion que da es falsa , lo que no me extrañaria nada es que viva en esa zona lo suficientemente cerca para controlar si hay mas movimiento de lo normal.
Como he leido un poco mas arriba , no podemos dejar que pasen los dias y que caiga en el olvido como nos pasa con tantisimas cosas.Ese cachorrito del video es mi perro , el perro de mis vecinos , el de amigos y familiares , es el perro de todos aquellos a los que nos gustan los animales y de a los que no.
Personalmente , si por mi fuera , pediria la muerte de este personaje sin ningun miramiento , y solo espero que si lo coje la policia algun psicologo de la cara y advierta de lo peligroso que es un elemento como ese y le caiga una buena condena y no simplemente una multa que equivalga a saltarse un semaforo en rojo!!!!