GRANDISIMAS NOTICIAS; COMPAÑEROS.
Se está a dos pasos de cazar a este asesino. 99% de probabilidades de estar sobre la pista correcta: un ciudadano de
COLOMBIA.
En
http://forocochescsi.blogspot.com (si entráis, id al final de la página directamente) primero identificaron el modelo y marca del guante, se fabrica y distribuye en Colombia. Marca Terri.
VIA: http://seguridadindustrialtulua.com/index.php/seguridad/guantes/guantes/
Tulua: Estamos ubicados en la carrera 30 No. 24-59, telefax (57 2)
en la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, Colombia.
Los guantes Terry están diseñados para ser duraderos y confortables, cualidades
indispensable al momento de trabajar con materiales cortantes o desgastantes.
Estos guantes están fabricados en material tipo toalla 100 % de algodón, de 24
Onzas (679 gr.). Su resistencia a la abrasión y al corte moderado le asegurará
a su portador la garantía de calidad y durabilidad que todos los guantes Terry brindan.
Después, identificaron la famosa "bolsa" del vídeo ... ¡también de Colombia!
Es una bolsa biodegradable de los supermercados Cafam, en COLOMBIA:
http://noticiascolombianas.blogspot.com ... ra-se.html También se ha conseguido una imagen parcial del asesino tratando el reflejo en la pupila del perro en uno de los fotogramas:
Pero lo más importante, y lo que permitirá dar con él: han "deducido" que había un segundo blog implicado: "Put*s de Bogotá", de la misma persona. En este blog (con 2 años de antiguedad) un colombiano se dedica a narrar sus experiencias con las put*as y su odio a los perros. En ese blog el autor escribe barbaridades tipo que para él los perros son como las cucarachas que pisamos nosotros en el baño, que él los quiere matar de igual forma y blablabla.
En ese blog fue donde se anunció por primera vez el blog del asesino, es decir, alguien puso un post diciendo "eh, mirad este blog donde se tortura a un perro, id a insultarle" (para darse notoriedad "disimulando" a su usuario).
Al ver la avalancha de reportes del blog de la tortura, google cerró el Blog Y TAMBIEN, POR SER DE LA MISMA IP, EL BLOG DE "Put*as de Bogotá". El mismo día. Un blog que llevaba funcionando dos años con visitas y sin que nadie lo reportara.
En resumen, parece ser que el asesino es Colombiano, de Medellín o Bogotá (la ubicación exacta se podrá deducir del segundo blog), es efectivamente sudamericano como se dedujo de su forma de escribir, y eso sería el motivo por el que la IP de subida del vídeo no era de España. Por lo visto puso ciertos tags en el blog para hacer pensar que el blog era español, de hecho, es posible que simplemente buscara en google noticias sobre maltrato de perros en españa y le saliera Badajoz, Madrid, y el pueblo este vasco donde lanzaron a 2 cachorros por el balcón, y por eso el blog tenía esos TAGS y nombró a Badajoz como lugar de grabación del vídeo, usando google maps, supongo, en un lugar cercano a donde se encontraron los 2 cachorros en una cajita (cosa que se puede encontrar googleando).
Lo que habría que conseguir ahora mismo es:
- Confirmación de la policía de que la IP es de Colombia (para confirmar la teoría).
- Modificar todos los blogs (el de opdogfight y el de forocochescsi) eliminando las pistas falsas, las referencias a Badajoz, etc, para no "liar" a quien entre nuevo.
- Trasladar la noticia / historia a todos los medios de comunicación de Colombia, para transmitirles la alarma social que se ha creado aquí.
- Trasladar la noticia / historia a todos los FOROS y BLOGS de Colombia, foros grandes, foros de amantes de los animales, etc. Para que el tema corra como la pólvora y la gente de Colombia se movilice como nosotros para buscar las famosas puertas del vídeo, y que traten de dar caza al asesino.
- Seguir ofreciendo (yo sigo teniendo dinero preparado para ello) dinero a cambio de cazarle, para sufragar los gastos que puedan haber de pesquisas, denuncias, etc, y lo que sea...
- Trasladar a las autoridades de Colombia el RIESGO que este criminal tiene para LAS PERSONAS, no solo para los perros. Y si no, fijaos:
A continuación tenéis
algunos pasajes de texto extraídos del segundo blog del asesino, el de "Put*s de Bogotá". Son muy muy muy muy preocupantes:
----------------------------------------------------------
(hablando sobre los labios vaginales de las prostitutas):
"""
son un auténtico placer,
me dan ganas de hacer chicharrones con ellos
y devorármelos, son apetitosos, deliciosos,
me dan ganas de coger un
cuchillo y cortárselos y hacer con ellos un adorno, me parecería una
vaina muy sexy: haría con ellos unos aretes, los pondría dentro de un
cristal y me los cuelgo como cadena,
pero más que eso quisiera tenerlos
vivos, me encantaría coger a su dueña y cortárselos.
Ah! que vaina eso de no haber cogido el hp baloto el sábado!!
me encantaría
cortarle los labios y contratar un buen cirujano para que me los cosiera
a los testículos, para tenerlos vivos, para no parar de manosearlos. Yo
espero un dia tener un par de esos labios vaginales que cuelgan y coserlos
a mi cuerpo, no se, me parece sexy, que delicia tenerlos vivos,
frescos..en fin, yo se que usted me entiende.
O mejor aún: hacer todas
esas cosas juntas: comermelos, guardar unos pares...en fin."
"""
y
"""
aparte de puta, bruta!
la proxima vez llevo el cuchillo, un esfero
y un cuaderno para hacerle un hijueputa dibujo. "
"""
----------------------------------------------------------
Estos pasajes demuestran que el asesino es una
persona totalmente desequilibrada y que está a nada de pasar de matar perros a matar personas. Es importantísimo hacer llegar esto a las autoridades de Colombia. Ya no es una cuestión de torturar perros, es que esta persona es un asesino en serie en potencia y está a nada de hacerlo con personas.
Si conseguimos concienciar a la gente (foros, webs, blogs, periódicos) de Colombia, podríamos atraparle y que le caiga una buena condena.
Un saludo.