Por favor ayuda a encontrar a este ASESINO de animales.

17, 8, 9, 10, 11, 12
El sospechoso de Forocoches es un extranjero que residen en España. El vídeo se puede haber subido desde fuera de miles de formas (toma hamijo este vídeo y súbelo tu desde tu cyber) a través de proxies, llevando el vídeo allí y subiendolo... pero ese vídeo se ha grabado EN ESPAÑA, cosa que se puede comprobar.

Espero que lo detengan pronto...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
CaronteGF escribió:El sospechoso de Forocoches es un extranjero que residen en España. El vídeo se puede haber subido desde fuera de miles de formas (toma hamijo este vídeo y súbelo tu desde tu cyber) a través de proxies, llevando el vídeo allí y subiendolo... pero ese vídeo se ha grabado EN ESPAÑA, cosa que se puede comprobar.

Me puedes pasar por MP mas detalles?
Lo peor de todo es que se maltratan,mutilan y matan a miles de animales a diario y ni nos enteramos,por que la mayoria de los cabronazos que lo hacen son cobardes y obviamente no todo el mundo se atreve a grabar ni a publicar en blogs las atrocidades que han cometido,solo lo hacen algunas veces, como en el caso de este hijo de la gran puta (y en otros pocos casos mas) que se ha deleitado hasta en contarnos paso por paso lo que le iba a hacer al pobre animal como si se tratara de una pelicula de Saw...La personas sadicas que hacen este tipo de salvajadas precisamente se las hacen a seres indefensos que saben que no van a poder defendersese ni quejarse a nadie en caso de sobrevivir por que directamente los animales NO PUEDEN NI HABLAR,''SOLO SON ANIMALES''.Se aprovechan de los animales por que ni pueden hablar,ni puede echarles en falta un dueño(en el caso de un animal callejero),ni tienen ninguna cita con nadie,ni tienen que ir al trabajo...Por eso cada vez que muere una persona,es asesinada,es secuestrada,estamos al loro de todo en las noticias,por que no se le puede arrebatar la vida ni desaparecer una persona de repente sin que nadie se entere...¿pero con un animal?Lamentablemente cualquiera puede hacerlo,coje un animal en la calle o lo compra,se lo lleva a su casa,le hace de todo y lo tira a la basura,¿quien coño se entera? Y aunque se enterasen,la puta sociedad solo los ve como animales,para algunos no tienen ni derechos y no se dan cuenta que los unicos animales SON ELLOS.
ojala lo encuentren y se lo carguen,puta escoria de mierda
CaronteGF escribió:El sospechoso de Forocoches es un extranjero que residen en España.

esa teoria se ha desmontado en FC... y no residia en españa
Me hace mucha gracia el muy HDP se crea muy hombre dando datos falsos y haciendo pasos firmes al final del vídeo... [enfado1]
Creo que la gente no debería dar datos tan a la ligera, ni tomar en serio esos datos ni a los usuarios nuevos.
Mejor dejar que los expertos trabajen y dejar de especular (o hacerlo pero en secreto)
Como sea de España estoy dispuesta a ir a hacerle una visita.
Lyla escribió:Creo que la gente no debería dar datos tan a la ligera, ni tomar en serio esos datos ni a los usuarios nuevos.
Mejor dejar que los expertos trabajen y dejar de especular (o hacerlo pero en secreto)
Como sea de España estoy dispuesta a ir a hacerle una visita.

ningun angel deberia estar dispuesta a ponerse frente a frente al mismisimo diablo XD (ahora me llamareis cuervo, etc.. ya me esta bien, ya..)

bueno, ahora en serio.. por lo visto el ''personaje'' este no es residente en españa, y quizas no sea ni español no? que tal andan fuera de españa la ley contra el maltrato animal? si fuera mas fuerte la ley de otro pais, que la muy probable multa economica que aqui le harian a modo de castigo, pues oye que lo pillen rapidito y le den lo suyo!
Si descubren quien es seguramente haya quedadas para hacerle "visitas". Está claro que me apuntaré.
Lo único que saco yo en claro es que es un hijo puta, y de momento con suerte. Que no lo encuentre alguien antes que la policía, porque entonces es cuando se le acabará la suerte.

A mi lo que no me cuadra nada es la forma de escribir, es una mezcla de español latino con español de lo más español, incluyendo términos raros que hay hasta que mirar en el diccionario (deyección, asfixia mecánica) con mierda sin sentido que por lo visto no se usa en ninguna parte del mundo (cigarrillero=encendedor, a su entender, porque por lo visto tampoco tiene ese uso en ningún sitio), escupas?? (esto se usa en algún sitio?)

A ver si pueden confirmar los foreros suramericanos, pero yo he conocido gente de Mexico, Venezuela, Salvador, Ecuador y Chile con los que he pasado algún tiempo y no recuerdo en absoluto haberlos escuchado expresiones como "majo", "chavales", "tío" o "peli".

Luego pone acentos en algunas palabras, en otras no, mezcla plural con singular (sus propia deyeccion,le mutilaré la orejas), expresiones raras (por cuanto lo descuiden,me han cagado hasta la ostia,tendrá mucho dos meses,no tenía el manejo,...), ...

No sé, o es un inmigrante en España que ha ido mezclando expresiones, o es un cabrón patrio con poca cultura o jugando al despiste.

Yo me inclino a que es un español hijo de puta con bastante poca cultura. A ver si lo pilla alguien antes que la policía y los despelleja vivo. Si alguien lo hace, me gustaría ver el vídeo, el del pobre cachorro no he podido verlo.
c0d3m4st4 escribió:A ver si pueden confirmar los foreros suramericanos, pero yo he conocido gente de Mexico, Venezuela, Salvador, Ecuador y Chile con los que he pasado algún tiempo y no recuerdo en absoluto haberlos escuchado expresiones como "majo", "chavales", "tío" o "peli".

En Argentina "peli" (como diminutivo de película) si que se utiliza, y supongo que en otros países de habla hispana también. El resto de expresiones creo que son mas exclusivas de los españoles.
c0d3m4st4 escribió:Lo único que saco yo en claro es que es un hijo puta, y de momento con suerte. Que no lo encuentre alguien antes que la policía, porque entonces es cuando se le acabará la suerte.

A mi lo que no me cuadra nada es la forma de escribir, es una mezcla de español latino con español de lo más español, incluyendo términos raros que hay hasta que mirar en el diccionario (deyección, asfixia mecánica) con mierda sin sentido que por lo visto no se usa en ninguna parte del mundo (cigarrillero=encendedor, a su entender, porque por lo visto tampoco tiene ese uso en ningún sitio), escupas?? (esto se usa en algún sitio?)

A ver si pueden confirmar los foreros suramericanos, pero yo he conocido gente de Mexico, Venezuela, Salvador, Ecuador y Chile con los que he pasado algún tiempo y no recuerdo en absoluto haberlos escuchado expresiones como "majo", "chavales", "tío" o "peli".

Luego pone acentos en algunas palabras, en otras no, mezcla plural con singular (sus propia deyeccion,le mutilaré la orejas), expresiones raras (por cuanto lo descuiden,me han cagado hasta la ostia,tendrá mucho dos meses,no tenía el manejo,...), ...

No sé, o es un inmigrante en España que ha ido mezclando expresiones, o es un cabrón patrio con poca cultura o jugando al despiste.

Yo me inclino a que es un español hijo de puta con bastante poca cultura. A ver si lo pilla alguien antes que la policía y los despelleja vivo. Si alguien lo hace, me gustaría ver el vídeo, el del pobre cachorro no he podido verlo.

Me ha llamado la atención desde que leí por primera vez la noticia (hará un par de días o tres), el nombre de la que este individuo dice ser su primera de noventa y cinco víctimas: Schnauzi, que en alemán significa algo así como "bigotitos". Pueden ser casualidades, pero a mí, me llamó la atención.
Que yo sepa eran nueve cachorros lo que iba a asesinar, no noventa y cinco :(
El diminutivo es por la raza del perro.

De cachorrillo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Ca ... nauzer.jpg

Y aquí sería ya crecidito (las fotos de wikipedia son con otro pelaje, este se parece más al porbre cachorro):

http://www.cosasdeperro.com/tag/schnauzer-miniatura/

Los bigotitos se aprecian mejor en esta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Dvergschnauzer.jpg

Verschollene escribió:
c0d3m4st4 escribió:Lo único que saco yo en claro es que es un hijo puta, y de momento con suerte. Que no lo encuentre alguien antes que la policía, porque entonces es cuando se le acabará la suerte.

Me ha llamado la atención desde que leí por primera vez la noticia (hará un par de días o tres), el nombre de la que este individuo dice ser su primera de noventa y cinco víctimas: Schnauzi, que en alemán significa algo así como "bigotitos". Pueden ser casualidades, pero a mí, me llamó la atención.
Lyla escribió:Que yo sepa eran nueve cachorros lo que iba a asesinar, no noventa y cinco :(

Según las noticias y el resumen de Forocoches que he leído, los nueve cachorros eran los siguientes, pero de un total de 95.

C0d3m4st4 escribió:El diminutivo es por la raza del perro.

De cachorrillo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Ca ... nauzer.jpg

Y aquí sería ya crecidito (las fotos de wikipedia son con otro pelaje, este se parece más al porbre cachorro):

http://www.cosasdeperro.com/tag/schnauzer-miniatura/

Los bigotitos se aprecian mejor en esta:

http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Dvergschnauzer.jpg

Gracias por la aclaración, compañero, no soy un experto en razas de perro y no pensé que el nombre viniera de la raza Schnauzer.

Saludos.
un compañero de Argentina de mi pagina web esta convencido que este tio es latinoamericano,según dice estas zapatillas podrían ser unas "pizzoni"son italianas pero se comercializan en latino américa:

Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
una pista muy rebuscada
¿Alguien que haya visto el vídeo o escuchado el audio puede afirmar o desmentir que el tio pueda ser latinoamericano? según se dice, se le escucha hablar durante el vídeo. Yo lo siento, pero el otro día vi algunos trozos del vídeo en las noticias de Telecinco, y desde entonces tengo un mal cuerpo... me niego a verlo entero.

Saludos.
Verschollene escribió:¿Alguien que haya visto el vídeo o escuchado el audio puede afirmar o desmentir que el tio pueda ser latinoamericano? según se dice, se le escucha hablar durante el vídeo. Yo lo siento, pero el otro día vi algunos trozos del vídeo en las noticias de Telecinco, y desde entonces tengo un mal cuerpo... me niego a verlo entero.

Saludos.

Yo tampoco lo quiero ni ver ni escuchar, pero en los audios que han sacado (cortes) se ve que habla con acento latino, pero se escucha también una especie de "megafonía" y a otro individuo que hablan un perfecto castellano. Por eso aunque el vídeo se haya subido desde fuera se cree que esta grabado en España.
yo no he podido verlo por lo mismo, ni siquiera aguanto los quejidos del pobre cachorro en el audio completo que hay rulando por ahí, pero hay una transcripción del audio en http://forocochescsi.blogspot.com/ junto con la pista de audio sin vídeo, así que simplemente fui saltando a los momentos puntuales que me llamaban la atención de la transcripción, y las voces son comode megafonía, el tío en ningún momento habla. Me fío de los que han tenido estómago para verlo y oirlo entero, y ninguno menciona que haya más voces aparte de las de la megafonía y alguna cosa más que se escucha y que está indicado en la transcripción.

Te dejo el enlace a la transcripción:

http://pastebin.com/YgmHTwec

Y el enlace al audio completo:

http://www.megaupload.com/?d=Y4NBSF8W

El sonido de la megafonía "parece" con acento sudamericano, pero es realmente malo, así que yo no me atrevo a asegurar que entienda algo en concreto.

Si sólo quieres el sonido de la megafonía puedes escucharlo aquí algo más limpio:

http://www.goear.com/listen/482d9f9/cachorrosroom

En este vídeo que hizo alguien del blog de anonymous está el audio de la megafonía subtitulado con lo que cree distinguir.

http://www.megaupload.com/?d=24MJYN3F

Lo único que "parece" que se entiende bien es la primera palabra "Unai", pero como digo, "parece", yo no me atrevo a asegurarlo.

Por otro lado, anoche que me quedé hasta las mil y por fin encontré una copia del blog del cabrón y pude leer los comentarios y demás. Vi algunas cosas que me llamaron la atención MUCHO y que no había visto aún comentadas en ninguno de los blogs que siguen el tema, así que mandé mis conclusiones a la policía, junto con, en mi opinión, ciertos datos que deberían de cotejar, que lo mismo ellos ya lo han hecho y han analizado lo que yo les comenté, pero como mi confianza en la capacidad de las fuerzas de seguridad del estado no es que sea muy grande, pues me permití el hecho de indicarles lo que deberían mirar :)

No las comento aquí por razones obvias, pero os dejo el link que encontré con la copia del blog por si queréis echarlo un vistazo, y sacáis alguna conclusión nueva. El vídeo no está en el zip, pero ojo, que sale el reproductor (supongo que estará enlazando directamente con blogger o donde estuviera alojado el vídeo), lo digo para que los que no queráis verlo no le déis al play.

http://www.megaupload.com/?d=6auhennf

Cualquier cosa que veáis y que creáis que puede ser significativa, creo que lo mejor es no hacerla pública y notificarla directamente a la policía (yo usé uno de los enlaces del primer post de este hilo), al menos hasta darles un tiempo para poder investigar los datos. Es una pena que nosotros no podamos llegar más allá de las meras especulaciones y de notificar datos que nos llamen la atención. Lástima no currar en Google para tener acceso a más información :(

Verschollene escribió:¿Alguien que haya visto el vídeo o escuchado el audio puede afirmar o desmentir que el tio pueda ser latinoamericano? según se dice, se le escucha hablar durante el vídeo. Yo lo siento, pero el otro día vi algunos trozos del vídeo en las noticias de Telecinco, y desde entonces tengo un mal cuerpo... me niego a verlo entero.

Saludos.
Manifestación de Badajoz de hoy en contra del maltrato animal y contra el asesino, unas 100 personas

Imagen

Foto de PAKOPÍ
Gracias a todos los que han ido (en cuerpo presente y de pensamiento). Gracias.
en FC se está hablando de los guantes largo y tendido. seguire informando.
chibisake escribió:Manifestación de Badajoz de hoy en contra del maltrato animal y contra el asesino, unas 100 personas

Imagen

Foto de PAKOPÍ

:)

Sólo quería decir, como amante de los animales, que gracias de corazón a todo el mundo que se ha volcado con éste tema. Aún queda gente buena en el mundo.
Ojalá pudiera ayudar a encontrar a ese bastardo, pero la verdad es que soy incapaz de ver ni oir nada relacionado con el video.

Ánimo, ya falta poco.
DevilKeeper escribió:
Sólo quería decir, como amante de los animales, que gracias de corazón a todo el mundo que se ha volcado con éste tema. Aún queda gente buena en el mundo.
Ojalá pudiera ayudar a encontrar a ese bastardo, pero la verdad es que soy incapaz de ver ni oir nada relacionado con el video.

Ánimo, ya falta poco.

Eso mismo me ocurre a mi, pero día tras dia entro con la esperanza de ver noticias nuevas.
para los que quieran saber algo al respecto de los guantes, ya hay informacion relevante: http://forocochescsi.blogspot.com/
Nare escribió:para los que quieran saber algo al respecto de los guantes, ya hay informacion relevante: http://forocochescsi.blogspot.com/

Dios... he visto el enlace y en algunas imagenes se ve un poco al cachorrillo... joder, se me saltan las lágrimas.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Así que después de todo el tío no está en España... pues que bien.
chibisake escribió:Manifestación de Badajoz de hoy en contra del maltrato animal y contra el asesino, unas 100 personas

Imagen

Foto de PAKOPÍ

Estas cosas le alegran a uno el día.
Veo que dicen que lo mismo el cabrón este es de Sudamérica... en ese caso la cosa se va a complicar...
Concentración en Madrid

(información de la web de:

P.D.: lo pongo en spolier por si se considera publicidad de otra web
Ah si, lo había escuchado por la radio... qué escoria bastarda...
LoneGamer88 escribió:Así que después de todo el tío no está en España... pues que bien.

Hombre, estaba bastante claro, a ver si le acaban pillando (aunque seguro que sabe que le va a caer poca cosa, esté donde esté).
pero esta confirmado que es de afuera?
porque yo sigo pensando que es en España....
GRANDISIMAS NOTICIAS; COMPAÑEROS.

Se está a dos pasos de cazar a este asesino. 99% de probabilidades de estar sobre la pista correcta: un ciudadano de COLOMBIA.

En http://forocochescsi.blogspot.com (si entráis, id al final de la página directamente) primero identificaron el modelo y marca del guante, se fabrica y distribuye en Colombia. Marca Terri.

Imagen

Imagen

Imagen

VIA: http://seguridadindustrialtulua.com/index.php/seguridad/guantes/guantes/

Tulua: Estamos ubicados en la carrera 30 No. 24-59, telefax (57 2)
en la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, Colombia.

Los guantes Terry están diseñados para ser duraderos y confortables, cualidades
indispensable al momento de trabajar con materiales cortantes o desgastantes.
Estos guantes están fabricados en material tipo toalla 100 % de algodón, de 24
Onzas (679 gr.). Su resistencia a la abrasión y al corte moderado le asegurará
a su portador la garantía de calidad y durabilidad que todos los guantes Terry brindan.

Después, identificaron la famosa "bolsa" del vídeo ... ¡también de Colombia!

Imagen

Es una bolsa biodegradable de los supermercados Cafam, en COLOMBIA:

http://noticiascolombianas.blogspot.com ... ra-se.html

También se ha conseguido una imagen parcial del asesino tratando el reflejo en la pupila del perro en uno de los fotogramas:

Imagen

Pero lo más importante, y lo que permitirá dar con él: han "deducido" que había un segundo blog implicado: "Put*s de Bogotá", de la misma persona. En este blog (con 2 años de antiguedad) un colombiano se dedica a narrar sus experiencias con las put*as y su odio a los perros. En ese blog el autor escribe barbaridades tipo que para él los perros son como las cucarachas que pisamos nosotros en el baño, que él los quiere matar de igual forma y blablabla.

En ese blog fue donde se anunció por primera vez el blog del asesino, es decir, alguien puso un post diciendo "eh, mirad este blog donde se tortura a un perro, id a insultarle" (para darse notoriedad "disimulando" a su usuario).

Al ver la avalancha de reportes del blog de la tortura, google cerró el Blog Y TAMBIEN, POR SER DE LA MISMA IP, EL BLOG DE "Put*as de Bogotá". El mismo día. Un blog que llevaba funcionando dos años con visitas y sin que nadie lo reportara.

En resumen, parece ser que el asesino es Colombiano, de Medellín o Bogotá (la ubicación exacta se podrá deducir del segundo blog), es efectivamente sudamericano como se dedujo de su forma de escribir, y eso sería el motivo por el que la IP de subida del vídeo no era de España. Por lo visto puso ciertos tags en el blog para hacer pensar que el blog era español, de hecho, es posible que simplemente buscara en google noticias sobre maltrato de perros en españa y le saliera Badajoz, Madrid, y el pueblo este vasco donde lanzaron a 2 cachorros por el balcón, y por eso el blog tenía esos TAGS y nombró a Badajoz como lugar de grabación del vídeo, usando google maps, supongo, en un lugar cercano a donde se encontraron los 2 cachorros en una cajita (cosa que se puede encontrar googleando).

Lo que habría que conseguir ahora mismo es:

- Confirmación de la policía de que la IP es de Colombia (para confirmar la teoría).

- Modificar todos los blogs (el de opdogfight y el de forocochescsi) eliminando las pistas falsas, las referencias a Badajoz, etc, para no "liar" a quien entre nuevo.

- Trasladar la noticia / historia a todos los medios de comunicación de Colombia, para transmitirles la alarma social que se ha creado aquí.

- Trasladar la noticia / historia a todos los FOROS y BLOGS de Colombia, foros grandes, foros de amantes de los animales, etc. Para que el tema corra como la pólvora y la gente de Colombia se movilice como nosotros para buscar las famosas puertas del vídeo, y que traten de dar caza al asesino.

- Seguir ofreciendo (yo sigo teniendo dinero preparado para ello) dinero a cambio de cazarle, para sufragar los gastos que puedan haber de pesquisas, denuncias, etc, y lo que sea...

- Trasladar a las autoridades de Colombia el RIESGO que este criminal tiene para LAS PERSONAS, no solo para los perros. Y si no, fijaos:

A continuación tenéis algunos pasajes de texto extraídos del segundo blog del asesino, el de "Put*s de Bogotá". Son muy muy muy muy preocupantes:

----------------------------------------------------------
(hablando sobre los labios vaginales de las prostitutas):

"""
son un auténtico placer, me dan ganas de hacer chicharrones con ellos
y devorármelos
, son apetitosos, deliciosos, me dan ganas de coger un
cuchillo y cortárselos y hacer con ellos un adorno
, me parecería una
vaina muy sexy: haría con ellos unos aretes, los pondría dentro de un
cristal y me los cuelgo como cadena, pero más que eso quisiera tenerlos
vivos, me encantaría coger a su dueña y cortárselos
.

Ah! que vaina eso de no haber cogido el hp baloto el sábado!! me encantaría
cortarle los labios y contratar un buen cirujano para que me los cosiera
a los testículos, para tenerlos vivos, para no parar de manosearlos
. Yo
espero un dia tener un par de esos labios vaginales que cuelgan y coserlos
a mi cuerpo
, no se, me parece sexy, que delicia tenerlos vivos,
frescos..en fin, yo se que usted me entiende. O mejor aún: hacer todas
esas cosas juntas: comermelos, guardar unos pares
...en fin."
"""

y

"""
aparte de puta, bruta! la proxima vez llevo el cuchillo, un esfero
y un cuaderno para hacerle un hijueputa dibujo.
"
"""
----------------------------------------------------------

Estos pasajes demuestran que el asesino es una persona totalmente desequilibrada y que está a nada de pasar de matar perros a matar personas. Es importantísimo hacer llegar esto a las autoridades de Colombia. Ya no es una cuestión de torturar perros, es que esta persona es un asesino en serie en potencia y está a nada de hacerlo con personas.

Si conseguimos concienciar a la gente (foros, webs, blogs, periódicos) de Colombia, podríamos atraparle y que le caiga una buena condena.

Un saludo.
Madre de dios, menudo elemento de psiquiátrico.
Seria cuestión de mandar mails a la prensa de colombia y fuerzas de seguridad, fijo que ya hay gente haciendolo, yo voy a poner mi granito de arena tambien ahora mismo.

saludos
farlopinho_10 escribió:Seria cuestión de mandar mails a la prensa de colombia y fuerzas de seguridad, fijo que ya hay gente haciendolo, yo voy a poner mi granito de arena tambien ahora mismo.

saludos

Tendrías que tratar de realizar un buen resumen: enlace al vídeo, enlace a las investigaciones, las pistas que llevan a Colombia, etc etc...

Si no se lo pones todo mascado, puede que se lo tomen "a coña" y no le den la importancia que se merece.
Tenia la esperanza que fuera Español y saliera su foto por television, sin duda seria de esas miles de personas que irian hacerle una visita.
Aún hay posibilidades de verlo en la TV detenido, pero en Caracol TV.
DALAN81 escribió:Tenia la esperanza que fuera Español y saliera su foto por television, sin duda seria de esas miles de personas que irian hacerle una visita.

No sé yo qué va a ser peor para él...

En otros foros ya he leído que por 300 EUR en Colombia ya puede ir buscando un agujero donde esconderse...

Y teniendo en cuenta que hay gente que ofrece 9000 eur y los de Anonym0us ofrecen 5000...
En FC ya hemos desestimado la idea de que la fotografia donde se ve presuntamente la cara del tio sea real... La verdad no entiendo porque la han puesto en el blog. Y sobre el blog de putas, no se sabe a ciencia cierta, pero si que tenemos muchas casualidades y concordancias, yo personalmente no habria puesto todavia esa información pero bueno. Se estan investigando otros datos en el foro.
lo de la bolsa es otra cosa que tal baila, está totalmente borrosa y no se puede identificar. No obstante, ¿no se habia dicho antes que habia una caja que pertenece a la papeleria Paule?

Os dejo el enlace de la noticia sobre las 100 personas que fuimos a manifestarnos en Badajoz, aunque como siempre, algún que otro ciudadano arrugado está dando el callo en los comentarios atacando con demagogia

http://www.hoy.es/v/20110220/badajoz/ci ... 10220.html
sigo pensando que el maniaco este esta jugando con todos,y la direccion que ha dado es por donde se le puede localizar,sera extranjero pero seguro que se encuentra aqui,sino demasiadas casualidades :S
esto es una mierda
ojala lo encuentren rapido por favor...
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo casi me alegro que sea extrangero asi con la mierda de leyes que hay no le pasaria apenas nada alli como tenga la repercusion que ha tenido aki si lo pillan los polis se le caen los huevos al suelo y si no acaba apareciendo en una cuneta y no me daria pena alguna
A ver...

Yo pienso que no deberíais plasmar todos los avances tan tranquilamente. Es posible que el mal nacido éste ande rebuscando por internet todo lo referido a él. Si sabe por donde van los tiros, le es más facil buscarse alguna salida.

Y por cierto, la imagen de la cara en el ojo es un fake. Es imposible que se vea todo borroso en todo el video menos el ojo del pelele ese.
La bolsa creo que sí que es esa misma.

La foto del tío no se donde ha salido.

Cuadra bastante todo lo publicado por la gente de FC. Hay alguna manera de ver el perfil de blogger del que escribe en el blog de las putas ?

En cuando a uno de los "seguidores" del blog del asesino, dead_angel_1@xxxxxxx.com , el del Facebook, que por el nombre (si es que es real) es una tía. No será esa que dice que le dejó por un perro o algo así en uno de los posts del blog de las putas ? Hay que ir con pies de plomo, porque quien sabe, quizá sea real, y el malnacido este la pilló el login/pass del correo, y es una especie de venganza ? Con zumbaos de este calibre hay que tener cuidado porque se puede joder la vida a una persona totalmente inocente. Además esa del FB tiene una amiga con el mismo apellido con foto, que es una tía claramente, por lo que puede ser su hermana. Quizá ese perfil del FB es real, y es a quien quiere joder el loco este. Ya veo que hay varios de forocoches añadidos como amigos xD Y seguro que tiene una larga lista de solicitudes, pare curiosear, jajaja.
Vaya cabronazo.
Cada día mes dan mas asco ciertos "seres humanos"
Yo me he quedado alucinado con el texto que ha escrito,describiendo paso a paso lo que haria con los labios vaginales,este tio directamente es un psicopata fetichista,la manera que describe los detalles dan ganas de vomitar.Pues llamarme inocente,pero pensaba que hoy en dia estas cosas solo pasaban en peliculas ficticias de torturas como Saw o Horsemen entre otras,no me puedo imaginar que exista gente de este tipo conviviendo en esta sociedad.
devil_boy escribió:Yo me he quedado alucinado con el texto que ha escrito,describiendo paso a paso lo que haria con los labios vaginales,este tio directamente es un psicopata fetichista,la manera que describe los detalles dan ganas de vomitar.Pues llamarme inocente,pero pensaba que hoy en dia estas cosas solo pasaban en peliculas ficticias de torturas como Saw o Horsemen entre otras,no me puedo imaginar que exista gente de este tipo conviviendo en esta sociedad.

Joder tio, y lo que no sabemos...tiene que haber de todo y poco agradable, desde películas snuff hasta vaya usted a saber que aberraciones.

Todo esto por no hablar de países que se pasan derechos humanos por el forro, lapidaciones por tontadas, y similares. Este mundo está lleno de mierda.
574 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12