Además de ser un bastardo degenerado...¿este tio es una mente criminal maestra al estilo Seven,con conocimientos informáticos dignos de un ingeniero de la NASA?.
Porque leo y releo cómo puede usar localizaciones falsas,mezclar acentos y expresiones,usar ips internacionales para enmascarar su identidad...¿de veras es tan complejo este asunto?
A mi un degenerado misógino y torturador de animales lo primero que me trae a la cabeza es una mente claramente dañada y seguramente escasa de neuronas,si me apuras puedo imaginarme al tipejo usando un par de clones para entrar a los foros,meter alguna palabra rara en sus exposiciones para no ser reconocido...y poco más.
¿De veras alguien puede crearse blogs y cuentas de Youtube,colgar lo que le salga de los huevos (asesinatos,violaciones,torturas,etc...) y salir airoso? ¿No se desarticulan redes de narcotráfico y pederastia internacionales con enormes medios para ocultarse de la ley?.
Me da la espina que es una cuestión de PRIORIDADES,y en este país (al igual que en MUCHOS otros),el bienestar animal o los problemas de medio ambiente se tratan como un chiste,simplemente.
En un pais con una regulación decente,el primer dia que se conoce esta noticia,las autoridades están enganchando al bastardo este y sacándolo de la circulación.
Me pregunto una cosa.Pueden pasar MESES hasta agarrar a este tio.Si yo,o "X",conociésemos al individuo y le torturamos,asesinamos,grabamos y subimos el video a internet...¿cuánto tiempo tardarian en echarme el guante? (suponiendo que haya puesto el mismo "cuidado" que el mierdecilla este.Yo la respuesta la tengo clara.España da ganas de vomitar,y soy español.