Sí, desgraciadamente me da la impresión que este tema está quedando tan en el olvido que la gente no se mete ni a preguntar qué pasa... NO ES UNA CRÍTICA A LOS QUE HAN SEGUIDO EL HILO... ¡OJO!, si no una realidad.
Me duele el alma al pensar que este deshecho putrefacto ha hecho lo que ha hecho y lo ha seguido haciendo sin grabarlo, y sin control... más que nada, porque muchos datos indican que este vídeo es de hace un tiempo... y yo me inclino hacia esta teoría.
Lo grabó en España, pero lo subió desde otro país (me da igual Portugal, que Venezuela, que Francia, que Colombia...), y eso que cada día por las pistas y por lo que vas averigüando si buceas un poco, el olfato se va hacia la tierra de Shakira, sobre todo por lo que te indican los colegas que le dan soporte (que se han prodigado por Youtube).
Es una corazonada, pero sin pruebas... Yo no soy informática ( qué mas quisiera ), ni detective, ni policia, ni guardia civil...
Y tampoco estoy dando pistas, eso es lo que me jode, que llevo más de 1 semana volviéndome loca e intentando atar cabos para echar una mano, y me encuentro con que la gente o utiliza el tema para hacerse popular y hacerse una "paja" delante de todo el mundo que le adula por hacer el imbécil y utilizar este tema, o bien que soy la única que está haciendo el gili ( aunque en medio comento otros temas e intento reírme ), preguntando, leyendo y arañando las paredes mientras miro a los ojos a mi Angie y pienso lo que vió el cabronazo este en el reflejo de Schnauzi.
Ufffff...
EDIT: cuando me refiero a la gente que utiliza el tema para hacerse la paja, me refiero a Facebook, aquí no he notado esa afición insana... Quiero aclararlo para no levantar ampollas ni suspicacias, y porque no me he explicado adecuadamente. Salu2 !