POR FAVOR AYUDA A ESCOGER UNA TV FULL HD

Pues esa...estoy pensado en comprame una tv full hd y estoy dudando entre estos tres modelos

SONY 40"KDL40L4000
PHILIPS 37" PFL 5603 5/12
SAMSUNG 37" A558.

Os comento que las tres son full hd, mas o menos valen lo mismo cual me recomendariais??? no me vale eso de que la sony porque es mas grande, ni de que la philips es mas bonita

Haver si me haceis el favor algun experto en la materia

venga un saludo y gracias:)
Esto deberia de ir en electronica de consumo ya que te informaran mejor
Eso es cosa personal de cada uno, yo tendría en cuenta la marca y la calidad de color que me ofrece, nada mejor que verlas en directo, pero con algo decente conectado y bien ajustadas, (yo lo pedí y me lo enseñaron).

PD. Los lcd's no están mal, hoy en día 1 plasma progresivo es bastante mas caro, yo tengo desde hace 2 años, 1 lcd 42" 8ms, lo peor es el arrastre, en algunas pelis, juegos con mucha rotación es horroroso. Yo hoy en día me pillaría 1 plasma x ese tema, yo en mi caso, teniendo ya el lcd, me espero a la tecnología láser, que sera mejor que el plasma, ahora tiene que estar por salir en "u.s.a", haber cuanto tarda en llegar aquí con un precio razonable.
Yo te recomiendo Sharp son made in japan, y se nota la calidad, yo he tenido samsung y sony y no me han gustado mucho, el panel me ha dado problemas de nubes.
Pero como te ha dicho rowdak pregunta en electronica de consumo que estaran mas puestos que aqui.
Un saludo.
Yo tengo dos bravias distintos modelos y distintas épocas. Espectaculares las dos.
para saber que tele te conviene es importante que nos digas el uso que le vas a dar (si la vas a utilizar solamente para jugar a la consola, si piensas ver tdt, películas, etc...) y la distancia a la que vas a tener esa tv.

Así a bote pronto se me ocurre decirte que salvo en casos muy especiales, Full HD y 40" no deberían juntarse en la misma frase.
pues le dare el consumo havitual...una ps3, una xbox, peliculas en distintos formatos...

no entiendo eso de que full hd y 40 no deverian estar juto. por??

ostia no savia que hubiese un subforo que fuese electronica de consumo...

como se hace para moverlo al sitio que toca.

un saludo y gracias
Yo tengo una sony y sí te digo que va de puta madre.

he visto la ps3 conectada a otras tv´s (samsung, por ejemplo) y ni de coña se ve igual

Son algo más caras pero valen la pena (las sony)
Me refiero a que 40 pulgadas son pocas para aprovechar una resolución full hd a menos que te sientes muy muy cerca de la tele.

Si el uso que le vas a dar es sobre todo consola yo miraría un lcd de samsung o sony de la última generación. Si el uso mayoritariamente va a ser peliculas y/o televisión, si fuera tú tiraría por un plasma.
VIendo esas teles creo que tu presupuesto ronda los mil o asi... yo buscaria un poco y miraria una samsung m87 de 46" que esta en ese precio y si tienes 1200 una f86 de 46" la f86 es un pepino....
Con la que tenemos en lo alto de crisis y bajada de consumo, espera un poco a buenas rebajas y si puedes compra plasma pioneer KURO, es lo mejor que puedes encontrar. Los mejores negros del mercado, no distingues si tv esta encendida o apagada. Velocidad infinitamente superior a lcds. Colores mucho mas naturales. Saludos. [oki]
La 37" no es samsung. No deberías ponerla en tu lista.
Por otra parte, si es para pelis a 24fps es mejor la serie6 que la serie5 (dicen).
37LG6000 sin duda, no es ninguna de esas pero sale por 999€ y en tiendas online unos 7xx euros. Simplemente cojonuda, fullhd, un sonido más que aceptable si no teneis homecinema, un contraste increible y lo que mas me ha llamado la atencion es el menú experto que te permite toquetear todo aquello que tus ojos tikismikis necesitan para satisfacer sus deseos.
Gracias a todos. por contestar...pero como soy un ansioso no me he podido resistir y me he comprado la PHILIPS PFL 5603 5/12 que para mi ya me esta bien....se ve de puta madre tanto la ps3, como la xbox y las peliculas.

os agradezco mucho buestra atencion:)
13 respuestas