Muchisimas gracias por la ayuda, pero lo intento y me surgen un par de dudas:
¿cómo se pasa la ISO del ULE DVD a formato legible para el USB Extreme con el USB Util?
¿cómo se carga el ULE DVD en el pen usando el USB Util?
¿va todo en el mismo pen, o el ULE DVD va en un pen y el Free McBoot 1.8 va en otro, o una cosa va en un pen y la otras en el disco duro USB?
sé que soy un poco torpe, pero por mucho que leo, hasta que no me salga la primera vez no me aclararé....
ME EDITO:
hola de nuevo, intento instalar con la aplicacion USB Utils el "uLE v4.37 boot DVD ISO" en mis disco duro externo, y aquí ya empiezan las dudas: ¿como cargo el uLE v4.37 boot DVD ISO desde el USB Utils, lo intento hacer con la opcion Archivo-->Crear juego desde ISO, y me llega al 100% de carga pero me da error y me sale con la palabra "MAL" en el listado... aun así, me llevo el hd externo a la play, meto el USB Extreme, pincho el disco duro, el ULE me aparece en la pantalla, le doy a la X para que lo cargue y se me queda la pantalla en negro y de ahí no sale... ¿que hago mal? ¿tengo que hacerle algo al archivo "uLE v4.37 boot DVD ISO" para que funcione con el USB extreme?...
ME EDITO :
he conseguido algo más con el uLE v4.12 , me da un error en el archivo launch.cnf, pero consigo que cargue... luego pingo el pen con las aplicaciones cargadas desde el Pack Squall_Leonheart Installer, pero ahora me da el siguiente mensaje "no usbd.irx, usbhdfsd.irx found in install/modules"; he comprobado la carpeta del pen y estos archivos si que estan en la misma por lo que no entiendo por que no me lo reconoce, pongo la foto
http://img532.imageshack.us/img532/9063/snc00028r.jpg