Por favor ayuda a reparar brick de lectora

Hola a todos, hoy he ido a actualizar con jungleflasher el lector de mi xbox fat con lector hitachi 79, con jungleflasher.
Hice todos los pasos correctamente y puse el firm del lector en stock, el problema ha sido al meterle despues el LTPlus-79-4b00-3.0.bin, el programa se quedo bloqueado y el pc tambien.
En consecuencia obtuve un brick del lector, ahora ni abre ni cierra la bandeja.
Tengo copia del firm en stock y las keys del lector.
Me gustaria saber si se puede recuperar el lector y si es asi que intenten ayudarme en lo que puedan.
Muchas gracias y un saludo.
si te bloquea el ordenador te va a tocar usar dosflash es seguro y facil mira la seccion de tutoriales de flasheo
Gracias pero acabo de problar el dosflash, con el lector conectado al pc, era el único dispositivo conectado, y no me lo detecta el pc, lo he probado de muchas maneras y no hay forma de que me lo detecte.
Habra alguna otra forma de recuperarlo??
compra una pcb nueva o un lector nuevo no hay otra,los hitachi en brick son irrecuperables
solo se puede por willem y a dia de hoy no merece la pena
Gracias, me puedes decir cual es la marca que va mejor con los juegos y que se puedan recuperar en caso de un nuevo brick.

Un saludo
yoifri escribió:Gracias, me puedes decir cual es la marca que va mejor con los juegos y que se puedan recuperar en caso de un nuevo brick.

Un saludo

liteon o benq
5 respuestas