Por favor, ayuda al comprar un XBOX

Hola a todos:

Bueno, por fin he juntado un poco de pasta y despues de ver por la tele la oferta de Carrefur sobre la Xbox (mando DVD + 2 juegos + 2 DVD-video 45000+-) he decidido comprarla. Hechando una mirada por los foros he visto ke existen dos placas diferentes V1 y V1.1 Tengo pensado ponerle dentro de un tiempo un Matrix por la facilidad de montaje (si es ke no ha salido nada mejor) Y me pregunto ¿que placa me recomendais? Tengo en mis manos el tuto de Juanele en el ke explica como identificar las versiones pero sin enchufar la consola no se puede precisar si es una V1 o una V1.1 ¿Sabeis ke placa estan vendiendo con la oferta del Carrefur?

Pido por favor que me contesteis rapidamente ya ke me voy en un ratito a por ella. Mil gracias y un saludo a todos. Dentro de nada me tendreis mosqueando mas a menudo por estos foros....
hiZ:

Para saber cual es la versión de tu X-BoXsin abrirla basta con mirar debajo de la consola la fecha (según he leido por aquí por lacaja tiene algún agujero o algo desde el que se puede ver, pero no es seguro), si es anterior a Agosto del 2002 es una V1, si es posterior es una V1.1 (o V2, como quieras).

Yo tengo el Matrix montado en una V1 y sin ningún problema, pero vaya, tampoco los tendrías al instalarlo en una V1.1. Lo único es que esta última te puede venir con un HD más grande, puede que de 20 GB... y un lector de mejor calidad que los primeros.
Ya la tengo [fumando] , ayer por la tarde pase a por ella. Por si a alguien le interesa, la que cogi del pack: Fecha 2002 09 03 y segun el numerito ke pone en la Bios es una V1.1

Muchas gracias por responder DeKuWa...
2 respuestas