Por favor ayuda al realizar metodo xploit UXE

El problema está en este paso

* Después de practicar un poco, empieza el hotswap, para lo cual, encendemos el ordenador, y apenas pasen unos segundos, pulsamos el botón pausa, de forma que el arranque se quedara parado en DETECTIN IDE:.Si lo conseguimos parar ahí, pasamos al siguiente punto.

que no me sale lo de DETECTIN IDE y no puedo hacer nada, por favor necesito ayuda >_<

por si alguien kiere ayudarme por el msn...

roberto_rpl@hotmail.com
Yo creo que no es necesario que lo pares ahí, simplemente tenlo apagado, y cuando enciendas la Xbox y ya esté desbloqueado el Disco de la X, ya lo puedes conectar al Pc y encenderle.

Vamos, no lo he hecho nunca, pero entiendo que se debe poder hacer así, básicamente el problema que tiene si conectas el hd de la X directamente al PC es que está bloqueado y el PC no lo reconocerá. La xbox, al encender, desbloquea el HD y de esa forma, ya el PC lo puede reconocer, pero claro, hay que conectarlo en caliente, sin apagar la x ni desconectar la corriente del HD de la x, sólo hay que cambiar el cable IDE del HD de la X por el del pc.

Saludos.
joder el otro dia me salió y ahora lo estoy intentando llevo media hora y nada es imposible ke me lo detecte...joder menuda MIERDA
pues mira yo lo he echo prender el CPU y darle pause muchas veces hasta que yo viera que se detuviera he incluso me detectava el CD-Rom y quedava mocho las letras y hay hacia lodel xbox prenderlo y todo eso pues, despues le daba cualquier tecla para continuar y ya.

intente hacerle como dicen que primero desbloqueara el HD y despues prender el CPU pero no me sirvio era como si no se desbloqueara.
3 respuestas