Por favor ayuda, alta fraudulenta.

Por favor necesito ayuda, y que alguien me diga como actuar.

Resulta que yo tenia internet con ya.com, y de buenas a primera perdi la conexión, les llame y el servicio tecnico me dijo que lo arrglarias.
Según pasaban los días, mas cabrado estba, ya habian pasada 12 dias y seguia sin conexión.... cuando ese mismo día recibo un paquete en mi casa.Lo abro y es un router y una carta de bienvenida a orange empresas :S.
En resumen me quitaron el bucle local, me he dado de baja de su alta fraudulenta, pero ahora tengo que esperar a darme de baja de ya.com y volver a darme de alta, vamos que me voy a tirar casi 3 meses sin internet, por los MALNACIDOS de orange.

Y despues del rollo, aqui va mi prengunta, como puedo denunciarles? a dond?, que datos necesito saber para denunciarles?

Si alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria me comentara, como actuo.
Esto salió hace un par de días en la televisión, lo primero que tienes que hacer es llamar a ya.com e indicarles que sigues siendo cliente
yo les pondria una reclamacion a los de ya.com por haberte suspendido el servicio por toda la cara. Eso lo primero.... Me da iwal q venga orange o quien sea...no tienen permiso tuyo para darte de baja.
Me pasó algo asi en verano. Llevaba un año con telefónica.. y acabe harta de que me robaran 80 euros al mes por nada. Solicite la baja. Me ofrecieron 3 meses gratis. Acepte. Durante dichos meses me seguian cargando los 80 euros (por 3 megas! xD) :-? . Segun me los cargaban yo los devolvia (promocion gratis? hola? xD) . Les llamaba y se hacian los locos. Me colgaban. Unos me decian que si, otros que me lo estaba inventando yo, otros que esa promocion no existe ( [mamaaaaa] ) . Total que me dijeron que debia pagar todo lo que habia devuelto para que ellos pudieran hacer la devolucion despues. Al final , impotente, accedi.
Recibo una llamada de Jazztel pa ofrecerme una oferta mejor (20 megas por 30 euros) . Les digo que vale pero no podia darlo de alta hasta que telefonica me devolviera lo que me debia.

Dicen, ok shin problema sheñorita.

1 semana despues: corte en la linea

llamo a telefonica y me dicen que Jazztel ya habia iniciado los tramites.

total: acabo tan sumamente harta (y mira que tengo aguante) que resignada, acepto. Me dicen que telefonica me devolvera la pasta iwalmente.

Todavia estoy esperando xD y ya van 2 meses.

Encima para colmo me llego una factura de las 2 compañias el mismo mes xD vamos que encima me querian cobrar 2 veces internet.

Telefonica es lo peor de lo peor. Les odio tanto
Ves a la OCU. Yo fui una vez y me salio bien.
vicodina escribió:Ves a la OCU. Yo fui una vez y me salio bien.

Y que datos tengo que llevar? porque claro pocos tengo...
5 respuestas