yo les pondria una reclamacion a los de ya.com por haberte suspendido el servicio por toda la cara. Eso lo primero.... Me da iwal q venga orange o quien sea...no tienen permiso tuyo para darte de baja.
Me pasó algo asi en verano. Llevaba un año con telefónica.. y acabe harta de que me robaran 80 euros al mes por nada. Solicite la baja. Me ofrecieron 3 meses gratis. Acepte. Durante dichos meses me seguian cargando los 80 euros (por 3 megas! xD)
![confuso :-?](/images/smilies/confused.gif)
. Segun me los cargaban yo los devolvia (promocion gratis? hola? xD) . Les llamaba y se hacian los locos. Me colgaban. Unos me decian que si, otros que me lo estaba inventando yo, otros que esa promocion no existe (
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
) . Total que me dijeron que debia pagar todo lo que habia devuelto para que ellos pudieran hacer la devolucion despues. Al final , impotente, accedi.
Recibo una llamada de Jazztel pa ofrecerme una oferta mejor (20 megas por 30 euros) . Les digo que vale pero no podia darlo de alta hasta que telefonica me devolviera lo que me debia.
Dicen, ok shin problema sheñorita.
1 semana despues: corte en la linea
llamo a telefonica y me dicen que Jazztel ya habia iniciado los tramites.
total: acabo tan sumamente harta (y mira que tengo aguante) que resignada, acepto. Me dicen que telefonica me devolvera la pasta iwalmente.
Todavia estoy esperando xD y ya van 2 meses.
Encima para colmo me llego una factura de las 2 compañias el mismo mes xD vamos que encima me querian cobrar 2 veces internet.
Telefonica es lo peor de lo peor. Les odio tanto