Editado
tambien con iso extractor pero se supone que al extraer tengo que tener instalado xexloader o similiar que es para correr backups, el problema es que ya introduje en la xbox para formatear la usb o en este caso yo estoy utilizando un disco duro de pc antigua con adaptador y en varios videos en youtube eh visto que al insertar la usb o disco externo a ellos les sale como irreconocible solo el icono de usb, entonces a ellos les sale la opcion de configurar ahora o personalizar, mientras que a mi solo me sale cambiar nombre, formatear y borrar cache de memoria y transferencia de datos algo asi pero me salen 4 opciones mientras que a ellos solo le salen dos y el chiste es que para nada me sale a lo que les salio a ellos y bueno hasta allí. Entonces yo le pongo formatear por que es el unico que me aparece pero tranquilamente le reconoce el horizon y despues de que quiero parchar cualquier juego en demos que es donde puse el xexloader o similar y en games puse el juego que convertí de iso a formato gow, pero al final no importa que ponga al introducir en la consola el usb no me sale nada en games ni nada solo cuando entro en sistema y almacenamiento dice dañado en el juego o demo que pase, no se que pt chip esta puesto si es de los fisicos rgh o jtag o virtual o o flasheado hasta e lído por alli algo como lt3 o lt2, podrian explicarme para empezar eso de los chips aunque he leido no tengo la idea tan clara y despues concluir con mi problema que en verdad no se porque me ocurre esto. Gracias por comentarios o sugerencia que vendran y decirles que soy nuevo en esto de XBOX.
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas