por favor ayuda asesoramiento sobre xbox profesionales sobre el tema de chipeo pirateo flasheo...

Editado

tambien con iso extractor pero se supone que al extraer tengo que tener instalado xexloader o similiar que es para correr backups, el problema es que ya introduje en la xbox para formatear la usb o en este caso yo estoy utilizando un disco duro de pc antigua con adaptador y en varios videos en youtube eh visto que al insertar la usb o disco externo a ellos les sale como irreconocible solo el icono de usb, entonces a ellos les sale la opcion de configurar ahora o personalizar, mientras que a mi solo me sale cambiar nombre, formatear y borrar cache de memoria y transferencia de datos algo asi pero me salen 4 opciones mientras que a ellos solo le salen dos y el chiste es que para nada me sale a lo que les salio a ellos y bueno hasta allí. Entonces yo le pongo formatear por que es el unico que me aparece pero tranquilamente le reconoce el horizon y despues de que quiero parchar cualquier juego en demos que es donde puse el xexloader o similar y en games puse el juego que convertí de iso a formato gow, pero al final no importa que ponga al introducir en la consola el usb no me sale nada en games ni nada solo cuando entro en sistema y almacenamiento dice dañado en el juego o demo que pase, no se que pt chip esta puesto si es de los fisicos rgh o jtag o virtual o o flasheado hasta e lído por alli algo como lt3 o lt2, podrian explicarme para empezar eso de los chips aunque he leido no tengo la idea tan clara y despues concluir con mi problema que en verdad no se porque me ocurre esto. Gracias por comentarios o sugerencia que vendran y decirles que soy nuevo en esto de XBOX.
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Esa consola esta modificada para leer backups desde el lector, para jugar desde el disco duro tendrás que instalar RGH o xkey. Edita eso de pirata porque en el foro no se da soporte.
Primeramente, indicarte que no se da soporte a las dudas o problemas de juegos con copias pirata, únicamente a problemas con backups de tus originales en el subforo de grabación.

Por otra parte, dispones también de un subforo específico para modificación de consolas, tienes un hilo guia con todos los hilos oficiales para que puedas consultar tus dudas, por lo que no es necesario abrir un post aparte ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-xbox360-exploits-y-homebrew_1921513

Mírate bien ese post, y consulta tus dudas en los hilos oficiales correspondientes que puedes encontrar en él, teniendo presente lo que te he indicado arriba del todo ;)

salu2
2 respuestas