Por favor ayuda...Backup solo me lee 151mb

Hola buenas, me estoy volviendo loco con el xbox backup creator, al intentar hacer mi backup de seguridad del pro evolution soccer 2010, tengo el lector samsung sh-d162d con el firmware correcto, y nunca he tenido problemas con mis copias de seguridad, la ultima que hice fue la de need for speed shift, y todo fue bien. Porque solo me lee 151 mb, me podriais ayudar por favor!!!! Muchas gracias estoy perdido
Yo la verdad es que es el primero que quiero copiar y me da problemas, el backup Creator no me da la opcion de poder LEER el disco que tengo el juego, y no se que tengo que hacer, lo he probado con 3 grabadoras distintas y en todas me pasa lo mismo, alguno sabe que es lo que tengo que hacer.

Muchas gracias a todos...
todo resuelto, he hecho el backup con otro programa y perfecto, por cierto a alguien mas se le escuchan mal los comentarios del Pro 2010, gracias
Javicop con que programa has hecho la iso, es mas que nada porque estoy como un loco intentando buscar una lectora o grabadora de DVD para poder copiar todos los juegos, dime algo cuando puedas vale?

Gracias tio.
3 respuestas