Por favor, ayuda bandeja lector...

Hola, se q se ha comentado, pero no encuentro los hilos, solo uno al q se le dice q busque pero no encuentra ;)
Tengo el lector samsung ms25 flasheado y si pongo vertical la consola(cosa necesaria para el sistema de refrigeracion q le he puesto) la bandeja se queda bloqueada dentro, pero poniendolo en horizontal suele funcionar o con un juego dentro.
He abierto el lector y sin tapa siempre se abre lo q me hace pensar q el iman redondo de sujecion del dvd, esta mal hecho y a ponerlo vertical se queda pegado al lector o roza en la bandeja...
Algun tuto, explicacion o solucion en esta u otra web?
Estoy harto, adoro mi 360, pero esto me ha pasado en las 2 consolas q he tenido...
Gracias
ya eso tmb me pasa ami y parece ser que la carcasa frontal muchas veces chota con la lanzadora del dvd y x eso...ejem...se queda muchas veces dentro y no sale y le tienes ke darle otra vez manual mente, creo ke habia algun hilo ke decian ke se podia solucionar o algo asi pero ni idea [fumando]
Pues es la primera vez que escucho algo asi y sinceramente si encontrais solución avisadme
Hola, a mi tambien me pasaba teniendola en vertical e incluso con un juego dentro. Empezo pasandome solo la primera vez q la abria despues de haberla encendido y despues lo hacia más de una vez por sesión. La solución la encontre por casualidad probando. Cada vez que le des al boton de abrir bandeja dejalo pulsado como 2 o 3 segundos. A mi no me falla. Un saludo
3 respuestas