Por Favor Ayuda C0n V9 Magic V

Hola, acabo de terminar una v9 con el magic v 50k , todas las soldaduras correctas, pero meto lo que meta empieza a cargar y cuando debería de salir el logo de playstation 2 no aparece y se queda el disco girando y la pantalla en negro, me pasa con todo ya sea copias de ps2 en cd o dvd, peliculas..., he probado con los metodos de carga y nada, lo que me extraña que si mantengo el ejeck pulsado hasta que se quede la luz azul fija para arrancar dvd y ps1 la bandeja se abre ¿y no debería de ser asi? ¿verdad?, he mirado mas esquemas y he encontrado otro con el punto de reset justo en el de al lado (donde lo lleva el matrix) lo he cambiado de sitio y sigue sin funcionar, tambien por ejemplo si mantengo el ejeck 3 segundos para ponerlo en stand by se abre también la bandeja, si mantengo pulsado el reset partiendo de apagada se vuelve a apagar una vez que se enciende, a ver si me podeis hechar una mano [tadoramo] o decirme donde encontrar un esquema fiable.

Gracias.

Saludos.
Repasa las soldaduras q eso a veces pasa. Suele ser de la bios, pero ya q te pones a repasar repasalo todo y asi te aseguras ;). Suerte.

PD. por cierto, los esquemas en china-magic.com
He utilizado los puntos de la controladora por el lado de las vias tal como viene en los esquemas ¿puede que sean esas soldaduras que estén frias?, las de la bios están muy bien hechas, el esquema de china-magic es el que he puesto en un principio antes de cambiar el punto de reset, ¿el cable de Y ha de ser mas grueso como ocurre en el matrix? lo he puesto de awg30.

Gracias
Usa la masa lo más corta y gruesa posible, yo la suelo poner directamente desde el chip a la placa.

lo que me extraña que si mantengo el ejeck pulsado hasta que se quede la luz azul fija para arrancar dvd y ps1 la bandeja se abre ¿y no debería de ser asi? ¿verdad?,

Si aprietas el botón EJECT por supuesto que se abrirá la bandeja.

si mantengo el ejeck 3 segundos para ponerlo en stand by se abre también la bandeja, si mantengo pulsado el reset partiendo de apagada se vuelve a apagar una vez que se enciende,

Para poner la consola en Stand by no hey que pulsar EJECT sino RESET.

Y si enciendes una consola V9 manteniendo apretado el reset siempre se te apagará, por eso en la V9 usamos el punto del EJECT, que es el que te pone en el esquema del MAGIC V, fiate de ese esquema y comprueba la masa.
muchas gracias por responder, el cable de masa lo tengo conectado directamente a la placa como indica en el esquema con un trocito muy muy corto multihilo de todas formas lo voy a desoldar y volver a soldar por si se hubiera quedado fria la soldadura, lo del eject no lo acabo de entender: entonces para poner por ej una peli de dvd partiendo la consola desde standby le pulso eject hasta que se queda fija la luz azul en ese momento la bandeja se abre meto el dvd y cierro de nuevo con el eject ¿es así?, ¿si no funcionara lo de repasar el punto de masa ¿que otra cosa puedo comprobar? es que siempre me hace lo mismo haga lo que haga: empieza a cargar con los ruiditos y aceleraciones tipicas de cuando reconoce el disco y en el momento de salir lo de playstation 2 no llega a salir y se queda el disco girando, es como si hiciera la carga a medias.

bueno pue gracias de nuevo, saludos.
Tio, se a que te refieres, metes el juego, el browser desaparece como si empezase a cargar, pero no llega a aparecer el logo de ps2 en el q hace el zumbido... eso a veces pasa... en serio, repasa las soldaduras y empieza por la bios, no es tema de masa. Yo lo q he hecho cuando alguna vez me ha pasado eso, es echar flux y repasar todo. Venga a ver si te sale ya, q en serio q es una tonteria ;).

Enga, un saludoooo
[enfado1] Estoy desesperado no hay forma de que vaya la consola, he repasado todas las soldaduras una por una y nada, las he comprobado con el tester para ver si hay algún corto y están todas bien y no hay ningún hilo cambiado, y siempre la misma historia en el momento que debería salir el logo de ps2 y a continuación el juego se queda en hay con el disco girando y nada de ahí no pasa, ¿podría estar el chip mal?, no se darme alguna sugerencia please.

Saludos.
:-P :-P [oki] , por fin me funciona la consola, al final heran las soldaduras de la bios como me habían indicado en los post contestados, el caso es que ya las había repasado y comprobado y nada , ayer lo volví a hacer y vuala funcionó, también le he hecho lo de las resistencias de 2,2 ohmios para protegerl la controladora, la verdad esque me ha gustado mucho el chip, coge todo a la primera y muy rapido, estuve jugando mas de una hora con una copia de ps2 (XIII) y luego le puse una copia en dvd de matrix una media hora mas y sin problemas, gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
7 respuestas