Por favor ayuda chip wiizard + SSBB

Hola compañeros, mando este post a ver si algun alma caritativa me puede ayudar, tengo una wii y le puse un chip wiizard (aunque 2 dias antes actualice a la version 3.4E) y me va sin problemas, el caso es que consegui el dvd9 del super smash bros brawl y lo copie con imgburn con el layer fixed para el cambio de capa en la 2ª capa y a una velocidad de 2X y cuando lo meto me lo reconoce el menu wii, pero cuando entro en menu disco y le doy a comenzar me sale el tipico pantallon negro con letras blancas que hay un error, que expulse el dvd y apague la consola y lea las instrucciones, probe a meterle el homebrew channel con el gecko os 1.07, entonces me carga, me crea un archivo de partida guardada y despues me sale el mismo pantallon que antes, eso si en fondo verde y letras en verde oscuro. Tambien probe con el dvd5 pero este no lo reconoce o si no me pone que hay error del filesystem. He copiado varias veces los dvd's tanto el 9 como en 5 y descargado varias veces los backups pero me sigue pasando lo mismo.

Por favor que alguien me ayude, que es lo que hago mal? es problema de la wii, del chip, del metodo de grabacion o mio?
Por favor que alguien me de la solucion porque todos los demas juegos me van de maravilla menos este y ya no se que hacer.

Gracias por adelantado
tu problema es el tipico error de las firmas trucha. hazle un downgrade al firmware a la versión 3.2 y el problema estara resuelto. el 3.4 capa las firmas truchas de todos los IOS y por lo tanto cualquier disco modificado con este método te dará ese error
Gracias por responder tan rapido, ahora mismo lo pruebo, pero en vez de la 3.2 puede ser la 3.3?
HAz una copia 1:1 de tu original con DVD Dumper y prueba. No creo que sea lo del trucha pues un DVD9 no tiene sentido que se haya truchado.
En todo caso, edita tu mensaje para que cumpla las normas, pues no se da soporte a copias descargadas de internet (tengas o no el original).
txuso83 escribió:Gracias por responder tan rapido, ahora mismo lo pruebo, pero en vez de la 3.2 puede ser la 3.3?

La version recomendada para la scene es la 3.2, ya que habilita trucha en los ios nuevamente
Muchas gracias farf21 y tambien a comepiedras, era efectivamente eso, hice el downgrade a la 3.2E y me funciono (el dvd5, el dvd9 me sigue dando error, pero da igual :) ), pero como habia algunos que antes podia ejecutar desde el menu disco y con la version 3.2E ya los tenia que ejecutar desde el backup loader, lo que hice fue meter el disco del animal crossing para que actualizase por lo del wiispeak, asi que se me ha quedado la wii como queria, puedo ejecutar todos los backup desde el menu disco y el ssbb (dvd5 eso si) desde el backup loader.

P.D. ya he editado el post comepiedras, espero que asi cumpla las normas.

Un saludo a todos y otra vez, gracias. Sois unos fieras [360º]
5 respuestas