Por favor ayuda!!como deshabilitar el evox y arrancar kon el dash original??

hola, tengo aki una konsola kon el evolution puesto y varios programas (los ke te instala el slayer 2.1) y necesito poner la consola en su configuración original, osea ke arranke el dashboard de microsoft y no salga el evox (ya se ke esto inhabilitaria el evolution pero lo ke busko es precisamente eso pk la xbox es para regalarla). La cuestion es ke no me acuerdo si se renombraba xboxdash.xbe por evoxdash.xbe ni ke se hacia kon default.xbe... pk lo instalé todo automático kon slayer.

Por favor m podeis decir ke ficheros se sustituian?? puede ser k haciendo pruebas haya renombrado alguno ekivokado y ara los tenga mezklados... :(
Y mira a ver si tienes uno que se llama msxboxdash.xbe o algo asi para renombrarlo a xboxdash

Saludos
Jabox, no se que bios y que evolution tendras, quitando las mas antiguas, siempre van a buscar evoxdash.xbe primero, y si no buscaran xboxdash.xbe q es el dash de microsoft, a si que teoricamente borrando el evoxdash.xbe, siempre te arrancara con el dash de microsoft.

¿no has echo una copia de seguridad de c: ni de e: ? si las has hecho , entra por ftp borra c: y e: y metele el backup.

Un saludo
gracias por contestar, la verdá es ke en su dia no hice kopia de seguridad ni nada (error por mi parte) pk no pensaba ke le kitaria el evox, probando un poko a voleo kn los 3 archivos esos evoxdash.xbe, default.xbe y xboxdash.xbe al final di con la tela pero hubo un momento ke me agobié muxo pensando ke me habia kargao el archivo original de la consola... (a partir de ahora llevaré mas cuidadin ;) )

Un saludo!!

PD: tristanc a ver si nos examos un dia destos un rainbow o counter por xlink ke no te veo nunka! [beer]
3 respuestas