Por favor ayuda, como instalo mi chip, Xecuter 2 Lite Plus

Hola, estoy a punto de comprar el xecuter 2.2 lite plus, y no tengo ni idea de como se pone. Soy un novato, por favoooor, que alguien me ayude a hacerlo con un tutorial o algo, con imagenes y paso por paso para abrir la consola y ponerlo. MUuuuuuuuuuchas graciaaaaaaas, por favor responded, o poned links a otros sitios, graciaaaaaaaas. Es el lite PLUS, graacias.
en satkit tienes esquemas tambien en xbox-scene

salu2
graaacias, me puedes decir la direccion de sat kit?
satkit... la dirección...

Tienes varias opciones:

a) A ver si cuela. Satkit.com???

b) Si no funciona. En www.google.com poner satkit y buscar.

Tío no es por nada, pero llevo 20 minutos leyendo los mensajes nuevos y macho, no es que seas vago, es que lo raro es que te levantes de la cama para ir al vater.

A ver, no importa preguntar, pero cúrratelo un poco antes, es que macho, lo único que te falta es que pidas que te pongamos el chip.

Lee un poco antes de preguntar. El faq está para no estar contestando todo el día lo mismo.
lo busque en google, pero por si acaso, puse eso en el hilo. Y lo encontre, pero no ningun esquema ni nada, ni faq ni tutorial... nada (Y HE BUSCAO [enfa] [enfa] )
bueno, gracias, a ver si en modxchips que en realidad se llama gamesoft me lo ponen, o si no , no me pillo el plus , me pillo el lite a secas y sigo el tutorial de documentos-xbox. Por cierto, en ese tutorial tambien te dice como abrir la consola? No la quiero joder, asi que buscare el tutorial de como abrirla, me parece que hay uno en xbox-scene.
satkit es el uno de los patrocinadores de la web, es el link de arriba del todo a la derecha.
tienes mas manuales en http://www.********.net y en http://www.xboxreality.net y no te preocupes por la instalacion del chip ke es muy facil.
a ver si cuela
[url]www.[/url] ******** .net