por favor ayuda Como pasar mis datos guardados de juego de mi ps3

hola pues el problema que tengo es que tengo que formatear el disco duro de mi ps3 y estoy haciendo copias de mis archivos de de datos guardados,mis partidas,pues bien en muchas si he podido pasarlas a mi usb pero otras solo me dan la opcion de gurdarlas en el sevicio online de playstation plus,¿porque no me dejan gurdarlas en mi usb y otras partidas no?por ejemplo estoy casi al final del demon souls que es una putada de juego y no me deja copiarlo,por favor haber si alguien me puede ayudar,un saludo
Hola, es que hay algunos juegos con partidas que estan protegidas contra copia, para que no pueda usarlas otro usuario.
gracias manukobe y hay ¿alguna manera de copiarlas?,perdonad mi ignorancia pero es la primera vez que voy a formatear el disco duro d la play3 y estoy pegao,pegao,si hay alguien que me pueda ayudar o darme consejos de como guardar y formatead el disco duro se lo agradeceria mucho,un saludo
No hay nada que perdonar ya que nadie ha nacido sabiendo, pero hay una maravillosa herramienta llamada Buscador :)

En el siguiente resultado verás que hay varios hilos explicando como se hace:

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&keywords=partidas+protegidas&author=&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&fid%5B%5D=160&sc=1&sf=firstpost&t=0&submit=Buscar

Un saludo
gracias por contestar pero sigo teniendo problemas,tengo un usb de 15 gb en fat32,la play me lo reconoce y me dispuse a hacer la copia de seguirdad pues bien en el 98 puto% ,casi ya terminada la copia de seguridad me sale este mensajito" la operacion de copia de seguridad no pudo ser completada(80010038),¿que hago ahora?estoy buscando por internet y nada no encuentro nada,me trae por la calle de la amargura,por favor haber si me podeis ayudar
4 respuestas