naddaaaa,,gracias por el tutorial,la verdad es k parece sencillo pero naada,lo sigo al pie de la letra y no funciona,te cuento:
Hago esto:
Copiamos la aplicación titleman.exe a C:\
- Abrimos MS-DOS o Símbolo de sistema (Inicio>Programas>Accesorios>Símbolo del sistema)
o bien esto:
inicio ejecutar cdm.exe
EL caso es k me sale:
C:/documents and settings/usuario/
En el manual me pone:" Nos situamos en C:\ (que es donde tenemos titleman.exe)".............................pero yo no se situarme en C:/ por mucho k lo intente con todas las teclas....................asi k kè hago,pues copio el tittleman.exe en C:/documents and settings/usuario para k de esta manera este situado donde tengo el tittleman.exe........................................
..........................y en el manual pone:Y escribimos c:\titleman –c (Esto nos creara nuestro archivo TITLE.DB)................yo lo hago, y en lugar de salirme lo k sale en las imagenes del manual, me sale la version y licencia del programa y me pone en ingles k al menos el -1,-c,-a o-d options debe estar especificado.Usage:titleman(-c:-a:-d;-1)(@batchfile)(title name)
He usado ya 3 tittleman distintos haber si era eso,yo no se si es k el ordenador esta configurado pa no hacer bien estas cosasss o que
por favor ayudadme y decirme ke puedo hacer para hacer bien el paso del tittleman o a una mala,se k es mucho pedir pero es k ya estoy desesperado, si alguien quiere hacermelo me gustaria k tuviera estos tittles:
SLES_015.47
SLES_011.84
SLES_012.12
SLES_004.74