por favor ayuda como usar tittleman

pues he leido mucho,,buscado en la busqueda avanzada pero o tengo mala suerte o no lo encuentro y me estoy volviendo loco.....

lo k hago:
1.ejecuto el tittleman

2.me sale la pantalla de ms2 y me pone: C:/documents and settings/usuario/

3. acontinuacion de eso pongo cualquiera de las firmas k keria poner tal cual venian,,,,,y me pone:"SLES_015.47" no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lo tes ejecutable

4. ke hago por favor k es k por mucho k busco no encuentro los pasoos a seguir,,ayuda por favor

5.Concretamente querria meter estos:
SLES_015.47

SLES_011.84

SLES_012.12

SLES_004.74

Ayudadme porfa k en cuanto yo lo tenga yo tambien contribuire ayudando todo lo k pueda
Hola,mira en esta pagina,a mi me vino muy bien,y consegui hacerlo,me fue muy facil,y eso que soy bastante burrito en estas cosas,asi q dificultad creo q poca:

http://usuarios.lycos.es/cogswaploader/descargas/tutorial.htm

Aqui te explica todos los pasos y es perfecto

Un saludo y suerte [bad]
Olvidate del titleman.

Coge un title.db ya creado, con el WinHex (heditor hexacimal) sutituye los SCES, SLES, lo guardas y listo.
naddaaaa,,gracias por el tutorial,la verdad es k parece sencillo pero naada,lo sigo al pie de la letra y no funciona,te cuento:

Hago esto:
Copiamos la aplicación titleman.exe a C:\
- Abrimos MS-DOS o Símbolo de sistema (Inicio>Programas>Accesorios>Símbolo del sistema)

o bien esto:
inicio ejecutar cdm.exe

EL caso es k me sale:

C:/documents and settings/usuario/
En el manual me pone:" Nos situamos en C:\ (que es donde tenemos titleman.exe)".............................pero yo no se situarme en C:/ por mucho k lo intente con todas las teclas....................asi k kè hago,pues copio el tittleman.exe en C:/documents and settings/usuario para k de esta manera este situado donde tengo el tittleman.exe........................................
..........................y en el manual pone:Y escribimos c:\titleman –c (Esto nos creara nuestro archivo TITLE.DB)................yo lo hago, y en lugar de salirme lo k sale en las imagenes del manual, me sale la version y licencia del programa y me pone en ingles k al menos el -1,-c,-a o-d options debe estar especificado.Usage:titleman(-c:-a:-d;-1)(@batchfile)(title name)

He usado ya 3 tittleman distintos haber si era eso,yo no se si es k el ordenador esta configurado pa no hacer bien estas cosasss o que

por favor ayudadme y decirme ke puedo hacer para hacer bien el paso del tittleman o a una mala,se k es mucho pedir pero es k ya estoy desesperado, si alguien quiere hacermelo me gustaria k tuviera estos tittles:

SLES_015.47

SLES_011.84

SLES_012.12

SLES_004.74
Busca en esta pagina http://www.consoleswap.net en la seccion descargas, exploits, imagen keylauncher.

Aqui dentro hay un title.db con un monton ya puestos.

Luego pilla el winhex en http://www.winhex.com abres el title, buscas por si casualidad ya esta el que quieres y si no esta lo sobrescribes sobre otro. asi de facil y sin complicaciones con el titleman.
muchassss graciasss ,,ya estoy en ello
Para situarte en "c:\" cuando te salga esto "C:\documents and settings\usuario\" tienes que poner "cd \" y ya estas en la raiz cuidado con las barras y contrabarras a partir de ahi es solo seguir el manual.
no te rayes tronco ,pega el titleman.exe en la carpeta usuario y ya esta
luego inicio ejecutar cmd y ya estaras en

C:/documents and settings/usuario/

entoces escribes en la ventana del msdos

titleman -c y le das al enter (crea el title.db)

titleman -a SLES_612.91 (añade la firma digital SLES_612.91 AL ARCHIVO TITLE)(TU DEBERAS SUSTITUIR EL SLES_612.91 POR EL KE KIERAS USAR)

por ultimo puedes usar titleman -l (para comprobar los sles ke tiene el title)

PD:EL ARCHIVO TITLE TE APARECERA EN LA CARPETA DONDE ESTE EL TITLEMAN EN ESTE CASO EN C:/documents and settings/usuario/
Pilla ,estan añadidos tus sles

Adjuntos

8 respuestas