Por favor, Ayuda compra DS

Buenas, que tal? a ver si me podeis exar una mano, que estoy pensando en comprarme la DS, bueno, ya la LITE, pero quería saber si se puede utilizar para ver películas, cuanto ocupan y si se ven bien y escuxan (importante que no este desfasado voz e imagen) además quería saber que juegos originales hay. Llevo toda la vida jugando a las videoconsolas, y la verdad que ya salvo algun juego online de rol (saldrá alguno para DS?), no me atrae nada más. Y cuando vi lo del brain training e english training me llamó bastante la atención.. los habeis probado alguno? Una ultima pregunta, en cuanto a cosas de la scene y eso, que tipos de cosas hay,que la verdad es que estoy muy desinformado, y pese a que he estado ojeando el foro, no me entero de la mitad de las cosas..jeje. Muchas gracias, de verdad. Un saludo
Buenas:

Hay diversas aplicaciones que te permiten tanto ver películas ( que estén o no desfasadas depende de como hayas convertido la misma (bien o mal)), reproducir música, funciones de PDA...

En cuanto a juegos depende de tus gustos, pero viendo que te ha atraido el "Brain Training", tienes un gran catálogo de juegos entretenidos de interacción similar, ya sean de medicina "Trauma Center", abogacía "Phoenix Wright", cocina "Cooking Mama"... y muchísimos juegos más

Te recomiendo que mires detenidamente la sección NDS, sobre todo los índices sobre manuales para posteriormente atacarlos ordenadamente ;).

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde luego, si la quieres para ver videos mejor te pillas una psp.

Los vídeos en la DS se ven chungos y en la Lite los píxeles cantan por soleás.

Si la quieres para jugar...ni lo dudes, no hay otra igual. ;)
2 respuestas