Por favor ayuda con ASSASIN'S CREED BROTHERHOOD

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestra atención: Después de buscar mucho me he decidido a pedir ayuda en este hilo porque me estoy volviendo loco. Resulta que tengo una consola con lector benq liteon flasheada con LT+ y cuando le pongo el juego de ASSASIN'S CREED BROTHERHOOD después de haberlo pasado por el abgx360 con resultado correcto me dice que tengo que actualizar para poder jugar. Mi pregunta es ¿debo acceder a la actualización? o no debería porque pongo en peligro el flasheo y el poder jugar con otros juegos. En caso negativo ¿que tendría que hacer?...
Por favor, a ver si alguien me puede sacar de dudas.
Muchas Gracias
cuando estas en peligro es si intentas jugar a los nuevos juegos y actualizas sin tener instalado el LT+, pero teniendole instalado no quedas marcado ni nada, si no actualizas no puedes jugar asique...... tienes que actualizar por narices y no tengas miedo que no te van a banear ni nada por actualizar.
rujixa9 escribió:cuando estas en peligro es si intentas jugar a los nuevos juegos y actualizas sin tener instalado el LT+, pero teniendole instalado no quedas marcado ni nada, si no actualizas no puedes jugar asique...... tienes que actualizar por narices y no tengas miedo que no te van a banear ni nada por actualizar.

+1
rujixa9 escribió:cuando estas en peligro es si intentas jugar a los nuevos juegos y actualizas sin tener instalado el LT+, pero teniendole instalado no quedas marcado ni nada, si no actualizas no puedes jugar asique...... tienes que actualizar por narices y no tengas miedo que no te van a banear ni nada por actualizar.

Muchas Gracias por la ayuda. Lo he probado y funciona perfectamente.Qué bien que haya gente tan dispuesta a colaborar.
GRACIAS.
luigi1234 escribió:
Muchas Gracias por la ayuda. Lo he probado y funciona perfectamente.Qué bien que haya gente tan dispuesta a colaborar. GRACIAS.

para eso estamos!! me alegro de que te haya ido bien!!

saludos
4 respuestas