Por favor, ayuda con carga de juegos...

Estoy hasta los ****** de joder cds y probar formas para cargar el puto Street hoops y no hay forma de que vaya. Ahora encima consigo el Socom Navy Seals y tiene el mismo metodo de carga. A ver si alguien puede ayudarme y me dice que es lo que hago mal. a ver, tengo un AR 2.01 y este es el metodo que hago:

-Cargo el Ar2
-Voy a Action Replay Codes
-Selecciono el Dave mirra
-Le doy a eject y otra vez a eject
-Espero 10 s.
-Start game
-With codes
-Acepto el mensaje de error que sale
-Voy a start game
-Without codes
-Hago el swap
-Acepto

Y NO VA.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias.
Escrito originalmente por lopes5
Estoy hasta los ****** de joder cds y probar formas para cargar el puto Street hoops y no hay forma de que vaya. Ahora encima consigo el Socom Navy Seals y tiene el mismo metodo de carga. A ver si alguien puede ayudarme y me dice que es lo que hago mal. a ver, tengo un AR 2.01 y este es el metodo que hago:

-Cargo el Ar2
-Voy a Action Replay Codes
-Selecciono el Dave mirra
-Le doy a eject y otra vez a eject
-Espero 10 s.
-Start game
-With codes
-Acepto el mensaje de error que sale
-Voy a start game
-Without codes
-Hago el swap
-Acepto

Y NO VA.

A ver si me podeis ayudar.

Gracias.

Un apunte el swap se hace en el momento de ke te sale el mensaje de error, prueba asi a ver si funciona.

Salu2
hiZ:

-Voy a start game
-Without codes
-Hago el swap
-Acepto

El orden es así...

- Hago el swap
- Voy a Start Game
- Without codes
- Aceptas
Nada tios. He probao haciendo el swap en el mensaje de error, pero nada. No me pasa de la pantalla que sale para darle a la X o al O. Dekuwa, a ti no te entiendo. No se lo que me quieres decir

Ya he probao un monton de formas diferentes y nada. A ver si por fin lo consigo.

Gracias.
Lopes, lo ke dekuwa kiere decir es ke, en la parte que tu haces estos pasos:

-Voy a start game
-Without codes
-Hago el swap
-Acepto

Ke no, ke tienes ke hacerlos de esta otra:

- Hago el swap
- Voy a Start Game
- Without codes
- Aceptas

A ver si es ese el error.

Hastaluego :)
Ke no hay manera. Ahora pruebo asi y nada:

-Cargo AR2
-Selecciono dave mirra
-Eject dos veces
-Espero 10 s.
-with codes
-Sale el mensaje
-hago el swap
-without codes
-acepto y .....NADA

A ver si ahora lo hago bien.
Pos kreo ke laces bien. Yo le probao ta tarde kon el navy seals y e exo el swap kuando sale el mensaje ese de error de demasiados codigos, desaktive algunos, y ha kargao la mar de bien.

Enga tio, ke haya suerte
Espera mas d 10 seg......yo espero 20.....mejor q sobre.Prueba a ver si asi lo consigues

Suerte

###RAX###
Escrito originalmente por rrax
Espera mas d 10 seg......yo espero 20.....mejor q sobre.Prueba a ver si asi lo consigues

Suerte

###RAX###

Yo lo ke hago (cuando cargo dvd-r) es esperar a ke la ps2 deje de hacer ruido asi se seguro ke ha cargao el toc y puedo seguir con el cog swap XD XD XD

Tambien puede ser ke hayas grabao mal el juego o algo.

Salu2
8 respuestas