Por favor ayuda con Cios

Hola a todos. Por favor ayudenme con este problema, voy a ser lo mas especifico posible:

Yo tenia mi wii version 3.4U funcionando perfectamente con Homebrew, utilizando el backup loader y todo perfecto. Me compre una tarjeta Sandisk de 4GB SDHC, al darme cuenta que no la reconocia, estuve como loco tratando de buscar una solucion. Instale la version 4.0 de Waninkoko y nada, me desespere mas, abri el wad manager desde homebrew e instale unas cosas que habian ahi (se que no debi hacerlo), fueron las siguientes cosas:

1) cios_fix.wad
2) ios16-64-v257-prod.wad
3) Ios36-64-v1042.wad
4) WAD Manager V3.wad
5) WiiGator.wad

Ahora quede peor...ni me lee las tarjetas SDHC ni me carga el backup loader..me da error 324 no cios. Al intentar instalar el cios me dice error (-2011), es decir, cualquier cosa que intento instalar o eliminar me da error.

Probe instalando el backup que tenia guardado, el cual lo hice cuando todo estaba perfecto. Me regreso a la version 3.4U pero sigue igual. Probe volviendo a actualizarlo al 4.0 de waninkoko y nada.

Muchas gracias de antemano a su respuesta, que tengan un buen dia!
cbenga escribió:Hola a todos. Por favor ayudenme con este problema, voy a ser lo mas especifico posible:

Yo tenia mi wii version 3.4U funcionando perfectamente con Homebrew, utilizando el backup loader y todo perfecto. Me compre una tarjeta Sandisk de 4GB SDHC, al darme cuenta que no la reconocia, estuve como loco tratando de buscar una solucion. Instale la version 4.0 de Waninkoko y nada, me desespere mas, abri el wad manager desde homebrew e instale unas cosas que habian ahi (se que no debi hacerlo), fueron las siguientes cosas:

1) cios_fix.wad
3) Ios36-64-v1042.wad
4) WAD Manager V3.wad
5) WiiGator.wad

Ahora quede peor...ni me lee las tarjetas SDHC ni me carga el backup loader..me da error 324 no cios. Al intentar instalar el cios me dice error (-2011), es decir, cualquier cosa que intento instalar o eliminar me da error.

Probe instalando el backup que tenia guardado, el cual lo hice cuando todo estaba perfecto. Me regreso a la version 3.4U pero sigue igual. Probe volviendo a actualizarlo al 4.0 de waninkoko y nada.

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Simplemente actualiza de forma oficial, instala un cIOS siguiendo el tutorial que hay en SoftMods y listo.
comepiedras escribió:
cbenga escribió:Hola a todos. Por favor ayudenme con este problema, voy a ser lo mas especifico posible:

1) cios_fix.wad
3) Ios36-64-v1042.wad
4) WAD Manager V3.wad
5) WiiGator.wad

hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629

Simplemente actualiza de forma oficial, instala un cIOS siguiendo el tutorial que hay en SoftMods y listo.

Muchisimas gracias por tu pronta respuesta. Soy un poco nuevo con esto del hackeo al wii. Por favor puedes ser un poco mas especifico? Es decir, desde la version 3.4U, actualizo oficialmente al 4.0 de nintendo? luego de eso que hago? si peudes pasarme el link de los turoriales que necesito para el softmod, etc, te lo agradeceria bastante!
1.- Actualiza a 4.1 oficialmente por internet.
2.- Como ya te han dicho, hilo_tutorial-tener-la-4-1-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
3.- Dopa IOS si es necesario con DOP-IOS
4.-instala algun loader.
Si es que el enlace es un tutorial, está explicado todo paso a paso.
Si no entiendes algo lo posteas alli.
4 respuestas