Por favor ayuda con DGX 1.2

Hola a todos,necesito ayuda para programar este chip ya que lo programos con jrprogramer v2 y jruner con rgx_c y me dice failed y quedan los dos leds (rojo y verde) encendidos permanentemente y parece quedar inutilizado el chip.Queria saber si a alguien le pso ya que intente con tres y el mismo resultado,O quizas no se programan o hay que puentear algo.Desde ya gracias a todos.
El DGX se programa perfectamente por LPT con un cable JTAG incluso casero sin resistencias ni diodos ni nada y con el programa JRunner vas a Advanced->Custom Nand/CR Functions, marcas la casilla Xsvf y le indicas la ruta del archivo que quieres programar.
Ojo, no lo alimentes por los pads de instalación sino por los pines que trae para JTAG.
Hola,te agradezco por tu respuesta pero tambien de esa manera y ya voy por el cuarto que voy matando,quedan ambos leds ebcendidos,hay manera de borrar la programacion del chip?Al parecer vienen programados ya que me detecta cilink pero cuando graba lo deja inutilizable,siempre programo los chips sin problrmas,con este graba pero lo deja inutil.
Pues que raro. Algo debes estar haciendo mal. ¿Cuanta tensión le estas metiendo para programarlo?
Apuesto por un JRP con los jumpers en la posición incorrecta.

Que te saquen de dudas los del TX en sus foros, que para eso te has dejado la leña en sus productos, que siempre son los más mejores del mundo (según sus palabras, claro).
Insisto que un cable LPT para JTAG y alimentándolo copn 3.3V (no creo que el problema sean los 3.5V) no hay el menor problema.
6 respuestas