Bueno, he estado buscando informacion en estos foros pero todavia no me aclaro para editar bien la bios de mi chip.
Tengo un chip aladdin advance con la bios M7 y una xbox v 1.0
mi duda es cuando hago bakup con el slayer de mi bios actual ya que al checar en la carpeta que deja en c:\backup tengo varios archivos que son:
bios.bin
disk.bin
eeprom.bin
hddkey.bin
hdinfo.txt
Bueno despues procedo a volcar los archivos a una carpeta en el disco duro de mi pc, pero noto que el bios.bin es de 1024KB en vez de 256KB como se supone que tienen los aladdin, bueno aun asi pense que estaba bien el tamaño y procedi a editarla con el XBtool, le cambie el color a la X de la presentacion y le elimine el DVD CHECK, la salve y procedi a flashear arrancado la xbox precionando el boton de power por 3 segundos para desbloquear el flasheo con el disco evox,pero el evox me dijo que el tamaño de bios no es el correcto, luego repeti el proceso pero en el XBtool le puse el el file size: 256K salve y volvi a flashear, aparentemente flasheo bien y se apago la xbox como se indica en el flasheo pero al reiniciar no arranca el chip, puedo correr el dashboard original pero no carga el evox ni los bakups.
No hay tanto problema porque tengo 2 sst49lf020 asi que reemplace el chip jodido con el otro que tengo y con ese estoy tirando de momento.
Asi que despues de todo el cuento mi pregunta es: ¿ es corecto reajustar el tamaño de el bios.bin original de 1024KB a 256KB? ¿porque al hacer mi bakup de la bios del aladdin me da un bios.bin de 1024KB o 1Mega? o he fallado en alguna parte del procedimiento.
Gracias por sus comentarios y/o ayuda.