Por favor ayuda con el cable de red !! :S

Pos nada que ayer estube toda la tarde luchando con la x pero al final nada, hoy m e comprado una tarjeta de red nueva, pensando que era la tarjeta, pero tampoco, pero creo k ahora lo tengo mas claro, cuando conectato el cable de una forma pc/xbox salta todo el tiempo y se conecta y desconecta (winxp), si lo conecto de la xbox/pc (que deveria ser lo mismo) m pone que esta conectado pero no recibe, solo manda señal, si a alguien le a pasado que me lo diga aki, y si no, m gustaria saber como puedo provar el cable. gracias,sois los mejores!
Usas un cable cruzado ¿?
Tienes diferentes IP, pero del mismo rango en xbox y pc ¿?
Tienes activado el FTP en la xbox ¿?

More data are required to compute ;)

Saludos.
Hola, a mi me pasaba lo mismo, use diferentes programas, puse los ultimos drivers a la tarjeta, etc, etc,etc. Asi q viendo claro qu era el cable lo cambie, pero todo seguia igual, asi q tire d busqueda avanzada y aunque tardé, encontre la solución, y es que el cable no estaba montado para conectar xbox ( yo pensaba q los cables cruzados eran todos iguales iguales, pero no) lo q pasa es q ahora no sabria decirte donde lo lei, pero usa la busqueda y t saldra el orden d colores q tiene q tener tu cable. Eso si asegurate bien q es del cable y no de cualquier pijotada en la configuracion del evox o algo asi. Suerte

Salu2
De cables cruzado solo hay de 1 tipo en el que se cruzan dos pares de colores(envio i recepcion). Lo que si es verdad quee en un cable normal de red (paralelo) se cruzan 2 retornos, o se tendrian que cruzar(sin cruzar funciona igualmente).. tu solo tiene ke mirar ke los hilos de colores esten en diferente orden, pero mira los que son totalmente de un color NO los que son blanco con un poco de color..

Enga suerte

P.D.: si todos los hilos son de un solo color se te tienen que cruzar 4 hilos
No me referia a que hubiera diferentes tipos de cables, lo q pasa es q en el cable cruzado q compre, el orden d los colores no era el correcto ya q en un post q lei alguien tenia los mismos colores y problemas q yo, alguien le puso los colores correctos y yo lo puse asi y ahora me va divinamente, pero en el cable q compre ninguno de los 8 hilos coincidia, lo he tenido q rehacer completamente.

Salu2
jope.. pos vaya pero el problema esta en ¿como vuelvo a acer el cable? yo no tengo "grimpadora" y si los cables que m an montado se an pasado los colores x .... ejem, lo unico que e visto es k los 4 cables que tendrian que estar cruzados, lo estan, bueno k voy a luchar un ratillo mas aver k pasa que no me entero, gracias ;)
Aix lo siento speed, pos si tengo las ips 192.168.0.20 para el pc y oara la x 192.168.0.2, ade+ es raro xk ya e conectado varias veces pc con cables cruzados y no e tenido ningun problema,, y en el ebox (me e bajado 2 versiones, una de ellas es una iso ) tengo activado la ip como estatica y el ftp... asi k x ahi no se si sera. el cable cabe decir k m lo montaron en la tienda y la verdad el tio no tenia pinta de estar muy puesto, no se yo...
6 respuestas