Por favor ayuda con el cambio del disipador de la cpu!!

Hola, acabo de cambiar el disipador de la cpu a mi ordenador por el Artic cooling freezer 64 Pro!! Y me he encontrado con los siguientes problemas, a ver que me aconsejais!!

1) Cuando he conseguido quitar el antiguo disipador Spire (joder si me ha costado), me he encontrado con la cpu que tenia restos de pasta termica como era normal, pero tambien tenia puesta una pegatina de papel, de estas tipicas donde pone el precio!! en este papelito pone el codigo de barras, tipo de cpu... Supongo que esto seria mejor quitarlo no?? pero es que no puedo!! esta muy pegado a la cpu y es imposible quitarlo!! que puedo hacer?? o no es necesario quitarlo??

2) El disipador nuevo tiene de serie pasta termica y yo le he dejado esa!! deberia quitarla y echarle otra mejor a la cpu??

3) Una vez todo instalado, el ventilador gira aparentemente bien al encender el ordenador, pero me sale el siguiente error en la bios!! CPU FAN ERROR, y me da la opcion de RESUME y entra en windows sin ningun problema!! a que se debe este fallo en la cpu?? como lo puedo solucionar??

PD: Ahora mismo me ha bajado 10º la cpu en idle, con respecto al anterior disipador!!
1) no hace falta. si esa pegata es lo k creo es la numeracion d la tienda. normalmente suelen tener el suficiente tino como para ponerla donde no moleste.

2) ¿de serie? tendra una pegatina termica chunga de esas¿no?. bueno no van mal, pero la pasta termica siemrpe le saca 1-2 grados.

3)¿donde esta conectado el ventilador? la placa no te detecta las revoluciones a las q esta girando y por eso da el error. Los ventiladores q tienen marcador de rpms tienen 3 cables en lugar d 2. para q la placa detecte el giro el tercer cable (generalmtene el amarillo) tiene k estar conectado a la placa..... (eso es informativo... no vayas ahora a coger las tijeras y...)
pues... ya te respondieron por AQUI

saludos
2 respuestas