Hola tengo que grabar juegos ps2 pero no se como funciona el cdrwin (que permite la opcion al modo2) Porfavor si alguien me puede enviar un manual y si alguien tiene alguna version de este programa en español.
Si lo qe tienes son las imagenes de los juegos de PS2 (el BIN y el CUE) no es necesario qe uses el CDRWIN para grabarlo, con el Nero tb puedes hacerlo.
Si no es esto, di qe es lo qe no sabes hacer y si puedo ayudarte en algo...
si que es lo k tu dices pero es k es necesario k el programa tenga la opcion de mode2, yo utilizaba el nerp pero me da muchos errores y no me deja abrir muchos juegos de este tipo.
Para grabar imagenes de CDRWIN solo has de pinchar en el primer boton del menú (el qe aparece un CD cn un laser), y entraras en el menu de grabacion de imagen.
Pinchas en "Load Cuesheet..." y seleccionas el fichero CUE de tu imagen. Eliges la velocidad de grabacion y START RECORDING.
si eso esta claro pero te digo k para grabar los juegos de ps2 y k funciones ay kgrabarlos en un modo2.El nero tiene esta opcion pero muchas vezes no me lo s acepta y keria saber kon k programas grabais los juegos (tb uso el alcohol pero me gustaria tener otros programas)
si eso esta claro pero te digo k para grabar los juegos de ps2 y k funciones ay kgrabarlos en un modo2.El nero tiene esta opcion pero muchas vezes no me lo s acepta y keria saber kon k programas grabais los juegos (tb uso el alcohol pero me gustaria tener otros programas)