Por favor ayuda con el cdrwin

Hola tengo que grabar juegos ps2 pero no se como funciona el cdrwin (que permite la opcion al modo2) Porfavor si alguien me puede enviar un manual y si alguien tiene alguna version de este programa en español.
Si lo qe tienes son las imagenes de los juegos de PS2 (el BIN y el CUE) no es necesario qe uses el CDRWIN para grabarlo, con el Nero tb puedes hacerlo.

Si no es esto, di qe es lo qe no sabes hacer y si puedo ayudarte en algo...
si que es lo k tu dices pero es k es necesario k el programa tenga la opcion de mode2, yo utilizaba el nerp pero me da muchos errores y no me deja abrir muchos juegos de este tipo.
Para grabar imagenes de CDRWIN solo has de pinchar en el primer boton del menú (el qe aparece un CD cn un laser), y entraras en el menu de grabacion de imagen.

Pinchas en "Load Cuesheet..." y seleccionas el fichero CUE de tu imagen. Eliges la velocidad de grabacion y START RECORDING.

Perdona qe haya tardado en contestar.

Adjuntos

si eso esta claro pero te digo k para grabar los juegos de ps2 y k funciones ay kgrabarlos en un modo2.El nero tiene esta opcion pero muchas vezes no me lo s acepta y keria saber kon k programas grabais los juegos (tb uso el alcohol pero me gustaria tener otros programas)
si eso esta claro pero te digo k para grabar los juegos de ps2 y k funciones ay kgrabarlos en un modo2.El nero tiene esta opcion pero muchas vezes no me lo s acepta y keria saber kon k programas grabais los juegos (tb uso el alcohol pero me gustaria tener otros programas)
5 respuestas