Por favor ayudarme, ya se que es una tonteria pero por mas que me meto en 20.000 foros diferentes en ninguno he encontrado la solucion a lo del modem usb de ya.com porque es que el ordenador se me ralentiza tanto que mientras que estoy con el modem conectado no puedo hacer otra cosa que no sea estar en internet.
Esto me imposibilita la opcion de jugar en red pues los juegos van demasiado lento y ahora me he inscrito en el clan EOL y como no me de prisa y juege me borraran.
Si alguien me puede dar una solucion definitiva o un link a unos drivers que funcionen o incluso enviarmelos a mi e-mail os lo agredeceria un monton.
Pues bien me parece que voy a durar mas bien poco en esto del juego online[buuuaaaa] pero en fin que se le va a hacer supongo que en algun lado debe estar escrita la solucion
Haber Ark del Kaos tronco a ti que te pasa cuando te vea este finde te vas a enterar tu de esa vocecita de padre que has puesto
Sobre el problema, lo mejor ke puedes hacer es comprarte una tarjeta PCI de puertos USB y desactivar en BIOS los de tu placa base. Con esto los dispositivos USB dejaran de chuparte tantos recursos y los juegos iran mejor.
Utiliza otra vez la buskeda avanzada pk yo no tengo ese modem y no se demasiado del problema, pero por lo ke e leido aki y en otros foros puede mejorar el rendimiento con nuevos drivers para el modem, nuevos drivers para el chipset de la placa base y a veces la solucion esta en cambiar de sistema operativo.