POR FAVOR AYUDA CON EL WODE

hola, lo primero dar las gracias al foro por la informacion y ayuda que nos dais a todos los novatos como yo...

mi caso es que me he comprado un wode, lo he instalado lo he actualizado a la ultima version y todo perfecto, he cargado backups en cd y van perfectos, per he intentado por usb y es imposible, y no se que se me escapa...

tengo varios usb de 4 gigas, me he descargado el wbfs manager 4.0 he formateado el usb y le he cargado juegos por el programa, tengo un manual y todo lo hago bien...
me voy al wode meto el usb arranco y nada no me reconoce nada, he probado con varios juegos y varios usb y nada no me reconoce nada

que puede ser agradeceria la ayuda porque esta recien comprado y sobre todo por si es un fallo del wode pero me extraña porque lo demas va bien

otra cosa es que la luz azul no se enciende y se supone que lo haria al intentar cargar el usb no?

gracias
ermane escribió:hola, lo primero dar las gracias al foro por la informacion y ayuda que nos dais a todos los novatos como yo...

mi caso es que me he comprado un wode, lo he instalado lo he actualizado a la ultima version y todo perfecto, he cargado backups en cd y van perfectos, per he intentado por usb y es imposible, y no se que se me escapa...

tengo varios usb de 4 gigas, me he descargado el wbfs manager 4.0 he formateado el usb y le he cargado juegos por el programa, tengo un manual y todo lo hago bien...
me voy al wode meto el usb arranco y nada no me reconoce nada, he probado con varios juegos y varios usb y nada no me reconoce nada

que puede ser agradeceria la ayuda porque esta recien comprado y sobre todo por si es un fallo del wode pero me extraña porque lo demas va bien

otra cosa es que la luz azul no se enciende y se supone que lo haria al intentar cargar el usb no?

gracias

Postea tus dudas en el hilo oficial hilo_review-wode-disco-duro-externo-en-tu-wii_1362439 puesto que te van a cerrar éste. Te respondo brevemente: No uses el WBFS Manager para meter los juegos en formato .wbfs. En lugar de ése, usa el Wii Backup Manager (Google es tu amigo). Con él podrás meter los juegos en formato .wbfs sin tener que formatear el disco duro en formato WBFS (el disco duro tiene que estar en formato FAT o NTFS). Haz la prueba y si comentas, hazlo en el otro hilo. Un saludo.
Mejor en el hilo oficial.
2 respuestas