Por favor, ayuda con error E64, Hitachi mal flasheado

Hola a todos, a ver si podéis ayudarme con la desgracia que me ha sucedido.

Me han prestado una Xbox 360. El firmware era una versión vieja (extreme 1.2) y el dueño me dijo que lo actualizara yo mismo, que era muy sencillo.
Antes de nada, he de decir que tengo total desconocimiento del sistema. He ido leyendo todos los tutoriales de esta sección para flashear un lector Hitachi, y no fui capaz de usar ni el Dosflash (ponía que no se podía identificar el "vendor" de la unidad y por tanto no se podía flashear), ni el flash47 (que es el modelo del lector, Hitachi 0047) que me colgaba el sistema. Así que pruebo con el "firmware toolbox".

Arranco con el Slax, pone la unidad en modo B, reseteo e inicio el XP, que detecta la unidad, hasta ahora todo bien, ejecuto el toolbox y después de poner algunos errores de lectura que subsano poniendo el modo "classic read" o algo así, empieza a flashear. Al poco de empezar, y para mi horror, se cuelga el windows :O

No me queda otra que resetear y el ordenador ya no reconoce la unidad. El Slax no la pone en modo "B", de hecho creo que ni la pilla [snif], en la pantalla de la 360 aparece "abriendo bandeja" todo el tiempo, cuando no está abriendo nada, y si le doy a cerrar, pone "cerrando" durante 1 segundo y luego vuelve otra vez a "abriendo". Si desconecto el SATA del PC y lo conecto a la placa de la 360, queda el logo durante unos segundos, y luego pantallazo negro con el error "E64" .

Ah, y como uno de los programas que usé ponía que debía que tener un DVD dentro, pues aún por encima, se me quedó uno de los DVDs originales del pack de "galáctica" atrapado dentro del lector [mad]

Tiene alguna solución? es posible reflashear el lector o recuperarlo de alguna manera? También es mala suerte [buuuaaaa]

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

[EDITO]: He estado probando, me temo lo peor :( El lector no aparece en la bios, el Slax me pone "espere, estado 080" o algo así y al final no hace nada. En el XP no aparece de ninguna manera.
La unica manera de recuperar ese lector es desoldar la memoria Flash que lleva y reprogramarla con un programador externo y volverla a soldar,una cosa¿conseguiste extraer la key del lector(ya que es lo importante,mas que el propio lector?
Si fuera un Benq o un Samsung seria otra cosa ya que estos tienen memoria Flash dinamica que en caso de corrupcion del firmware permite reflashearlo por software y recuperarlo,en los Hitachi no tienen esta Flash dinamica y si se corrompe el firmware el lector queda muerto y la unica forma de recuperarlo es con el programador externo(es decir mediante hardware).
Un saludo.
Ya me temía que la unidad estaba brickeada :( Sin embargo, el dueño tiene la key, así que vamos a intentar reprogramar la flash ya que no parece haber otra alternativa, o eso o pillar lector nuevo. Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.
Lo mejor pillar otro lector,os saldra mas barato.
Un saludo.
3 respuestas