Por favor, ayuda con este error!! A que se debe?

Buenos dias, a ver si podeis ayudarme con este error que me sale en algunos juegos. Concretamente me ha salido con la demo de BF1 que salio hace algunos dias y con la demo de FIFA17.

Siempre me sale cuando arranca el juego, sale el logo y ERROR.

Concretamente la pantalla que sale es esta:

Imagen

Lo extraño es que si dejo las opciones graficas de la demo de FIFA17 en Auto, el juego carga bien, pero si lo pongo todo al maximo, creo que mi equipo lo puede soportar, es cuando me da el error.

He probado a actualizar Dx siguiendo un video de youtube, pero sigue dando el mismo error. No se si he actualizado bien Dx.

Alguien me ayuda y me dice que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias
que sistema operativo tienes?, yo desistalaria los drivers de la grafica e instalaria los ultimos que haya, la grafica es ati nvidia?.
jmillora escribió:que sistema operativo tienes?, yo desistalaria los drivers de la grafica e instalaria los ultimos que haya, la grafica es ati nvidia?.

La grafica es la nvidia gtx 1070 y uso windows 10.....

Segun Gforce experience, los drivers estan actualizados......

Es raro lo que ocurre, y porque me da el error cuando lo pongo el fifa17 al maximo y cuando lo pongo en auto si que funciona......
puede ser fallo de la demo con alguna opcion grafica concreta activa. Al final las demos estan basadas casi siempre en versiones sin acabar del juego. En una de las líneas se lee algo de triple buffer.
Darumo escribió:puede ser fallo de la demo con alguna opcion grafica concreta activa. Al final las demos estan basadas casi siempre en versiones sin acabar del juego. En una de las líneas se lee algo de triple buffer.

Pero es raro que en las dos demos, BF1 y FIFA17, ocurra lo mismo no?
aNTiBeTiKo escribió:
Darumo escribió:puede ser fallo de la demo con alguna opcion grafica concreta activa. Al final las demos estan basadas casi siempre en versiones sin acabar del juego. En una de las líneas se lee algo de triple buffer.

Curiosamente ambos son de EA.
Darumo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Curiosamente ambos son de EA.

Yo es que no entiendo mucho de informatica, pero por el mensaje que sale, no se puede saber como solucionarlo? si desinstalar, actualizar,....algo? Aunque creo que ya tengo los ultimos drivers y version de Dx.
Como comenta el compañero, es un error de ellos. Como mucho puedes enviarles un mensaje con el error para que le echen un vistazo.
CREO, y no lo aseguro, que hace tiempo (bastante tiempo) me aparecía también, no recuerdo si en la beta del BF4 o en el propio BF4 versión final... o quizás en alguna otra beta o demo que había bajado en Origin. No recuerdo si lo llegué a solucionar, CREO que reinstalando el juego. Pero te lo digo todo de cabeza, no estoy muy seguro. Sólo sé que el error me suena XD
8 respuestas